• Mehagustado que esta semana, si dios nos ayuda, será la última que pasaré en Mallorca. Esperemos que todo salga bien y que los futuros proyectos que vengan estén bien, de momento mañana tengo una reunión interesante.

  • Mehagustado por fin unificar mi barra de menú, con los iconos Clean que proponen en Macthemes, supongo que a interperry le parecerá acertada mi decisión. Siguiendo con el deskmod, de momento no me he cansado de ver a MO haciendo las veces de papelera del sistema, aunque sí he reestablecido el sonido original porque el nuevo era un poco momomooooocansino. Siguiendo en esta línea mehagustado ver como la aplicación Bowtie sin comerlo ni beberlo y ninguna actualización de por medio ha perdido ya su atuendo navideño por el frac habitual.

  • Mehangustado bastante los servicios Dropbox y Evernote, el primero para tener un poco de espacio de almanamiento remoto y el el segundo para anotar todo lo que me venga en mente y también poder sincronizarlo. También mehagustado comprar un licencia de Things, creo que un programa tan currado como Things y que me ayuda a organizar mis tareas de forma más eficiente, se merece que haya pagado casi 30 euros por ella. También mehagustado The Hit List, una alternativa muy válida a Things, de la que he hecho un pequeño screencast para Applesfera.

  • Mehagustado la gran victoria del Barça frente al Numancia, en esta segunda vuelta esperemos se repita la misma tónica que en la primera, de momento los engranajes siguen funcionando a la perfección y la media de goles por partido es demoledora.

  • Nomehagustado mucho el segundo capítulo tras el parón de BSG, muy soso, sin nada destacable, algo para olvidar. Tampoco ha estado muy bien el capítulo de Knight Rider, que fue extremadamente raro con Optimus Prime de por medio. Siguen cautivando mis elogios HIMYM con esa buenísima escena entre Ted y Barney como amos del McLarens y TBBT con una frase de Wolowitz a Penny tremenda “Suddently I don’t look so bad, do I?” dos momentazos en los que reí a mandíbula abierta.

  • Mehagustado hacerle de “camello del software” a un colega del curro que se ha hecho switcher hace pocos días, la verdad es que está descubriendo Mac OS X y mola ver cuando alguien está satisfecho por su compra, con todo el software que le he pasado en un disco duro va a tener trabajo para días. Ahora a ver si otro compañero sigue sus pasos comprándose otro iMac.

  • Mehagustado muchísimo el nuevo album del Boss, que ya me he bajado de los torrentes hace días para ver qué tal suena. Es tremendo hay canciones como “My Lucky day” que son realmente geniales, ya tengo ganas de ver como será la gira y de pillar entradas para ir a verle tocar. En cambio nomehagustado mucho el nuevo single de U2 que me ha sonado raro e impropio de ellos, igual el disco está mejor. También mehagustado que finalmente sí he conseguido entrada para el concierto de The Killers gracias a un colega que se enteró que habían ampliado el concierto (ahora tocan en el pabellón de Badalona en lugar de la sala Razzmatazz) y me consiguió una entrada.

  • Mehagustado mucho esta semana probar un ron venezolano que nos ha traído desde su país de origen un compañero de trabajo. Nunca había oído hablar del ron Diplomático, pero a partir de ahora le prestaré más atención por que os aseguro que el reserva es realmente delicioso.