• Mehagustado bastante ir descubriendo Evernote, una aplicación que como aquel que dice hace dos días no daba dos duros por ella y en cambio a través de ir usándola varios días uno se da cuenta del potencial que tiene. Y gratix hoygan. Podéis encontrar consejos y trucos en una sección del blog ThinkWasabi.

  • Nomehagustado el trato que recibimos en una conocida pizzería de Mataró ayer, con reserva a las 23h nos tuvieron esperando más de media hora fuera e hicieron pasar 2 ó 3 mesas delante de nosotros y al quejarnos el camarero ni siquiera se disculpó y nos dijo que esas mesas eran de más gente. Nosotros lo que hicimos fue irnos, visiblemente indignados, al chino de al lado.

  • Al final mehagustado poder hacer que rule el applescript para twittear desde quicksilver, ha sido un poco jodido porque lo que fallaba en mi caso era la notificación posterior de iChat, lo que he hecho es comentar esa parte y hacer que el script devolviese nulo, entonces como la seda.

  • Mehagustado esta semana afrontar situaciones muy diversas en el trabajo y salir más o menos airoso de ellas, estoy ante una situación laboral en la que hay que ir con piés de plomo y rendir al máximo, de momento lo estoy consiguiendo. A ver si esta semana va mejor que la anterior.

  • Nomehagustado no estar cómodo con Safari esta semana y tener que volver a Firefox, que no me va mal pero tiene algunas cosillas que me molestan, como por ejemplo que los addons a veces se muestran y a veces no y que a veces le dan pájaras raras como cuando quieres bajar algún torrent de demonoid, pero es que no termino de acostumbrarme a Safari, necesito Session Saver por ejemplo y en Firefox ya he podido corregir los problemas que tenía con 1password y Speed downloader así que de momento bye bye Safari, hello again Firefox 3.1b2.

  • Mehaencantado encontrarme con un amigo y compañero de muchas batallas en el lado del cliente, ha sido una casualidad de esas que te hace decir “el mundo es un pañuelo”, el viernes fui a tomar unas cañas con él y a hablar de nuestra nueva situación “cliente-proveedor” jeje, nah nada de eso, quedamos para explicarnos nuestras vidas y nuestra situación como antaño y eso es lo importante.

  • Mehagustado mucho el capítulo de BSG aunque no hubo nada que no se puediese predecir viendo el capítulo anterior. También han estado muy bien HIMYM y TBBT; Heroes qué queréis que os diga, creo que la serie va perdiendo parte del espíritu inicial, además que el malvado de turno, no me cuadra en abosluto. También mehagustado la peli Rewind que es entretenida, os la recomiendo si no tenéis nada mejor que ver para pasar el rato.

  • Mehagustado la victoria de hoy del Barça 3-1 sobre el Sporting (lo siento Doc!), el Barça sigue enamorando a cada partido y sigues disfrutando viendoles jugar y además ganamos de forma contundente, en fin no se puede pedir más.

  • Nomehagustado que esta semana vuelvo a tener hora con el dentista este viernes y supongo que tendré que volver a cambiar de hora porque coincide con una reunión de balance del proyecto en la que en teoría me dirán aquellos puntos en los que debo mejorar, cosa que me interesa bastante.

  • Mehagustado mucho la aplicación “cylon detector” y comprobar por partida doble que mi novia es una cylon. También mehagustado mucho la nueva actualización 1.2 de Fieldrunners que ya anuncié en Applesfera hace tiempo y que sin duda hace que este juegazo sea todavía mejor.

  • Nomehagustado no centrarme en el tema de publicar más en los blogs, me despisto con mucha facilidad y me distraigo, a ver si esta semana que viene consigo enfocar un poco más el tema.