• Nomehagustado que sin comerlo ni beberlo ya estemos a Marzo, me ha pasado Febrero volando, ni me he enterado, en parte porque el curro me está absorbiendo a saco, pero es que necesito desconectar hacer unas minivacaciones y estoy viendo que hasta semana santa nasti de plasti.

  • Nomehagustado nada que el Barça haya palmado otra vez hoy y de la manera en que lo hemos hecho, 0-2, luego 2-2, 2-3 y finalmente nos ganan 4-3, de esos días en los que da una rabia infinita y para colmo los madridistas ahí liandola, ganando partido tras partido y con unos ánimos que pa qué… pero bueno seguimos a 4 puntos de ellos y queda mucha liga por delante, yo tengo confianza en que conseguiremos recuperar el juego rompedor y deslumbrante de hace algunos partidos.

  • Nomehagustado que en Macheist les dé por regalar aplicaciones por las que he pagado su licencia, ha ocurrido con Overflow y con Hyperspaces, las que regalan esta semana, pero bueno, solo falta que ahora regalen EventBox mi más reciente adquisición. EventBox mehagustado, es un concentrador de actividad social de lo más currado, le falta incluir algunos plugins más y pulir algunas opciones más, lo he comprado porque se sincroniza con Google Reader (aunque entonces pierde cierto sentido el apartado RSS) y permite una navegación mucho mejor por flickr, ya que integra los comentarios en la misma aplicación. También mola mil que lleve Twitter integrado en una correcta interfaz HUD.

  • Megustó mucho la cámara de tonimaquero, una Canon 400D, algo que no puede escaparse del viaje a Japón es comprar una cámara digital reflex como Dios manda, conforme se acerque la fecha ya os iré pidiendo consejos.

  • Nomehagustado recibir una oferta para poner publi en mi blog personal, el Resistance, me ofrecen 140 euros (cada 6 meses) por poner un enlace a unos casinos on-line, la verdad es que ahora me tacharéis de snob o de elitista o de qué sé yo pero no me da la gana poner publi en mi blog personal, ni por esa cantidad ni que llevase un cero detrás, este espacio permanecerá sin publicidad de ningún tipo, ni en el blog, ni el feed, ni en ningún sitio.

  • Mehagustado mucho el capítulo de BSG de esta semana, viene a confirmar la tesis que defiende de hace mucho tiempo mcguffin sobre Starbuck, realmente está muy tensa la situación entre los cylons y los humanos, Boomer causó estragos en el capítulo y veremos cómo salen de esta los Adama y compañía.

  • Mehagustado hacer otra entrada de comparativa de aplicaciones en Applesfera con tan buena acogida, es un tema que parece que interesa a muchos lectores y todavía me queda cuerda para rato, al menos dos entradas más sobre el tema sí que haré cuando el tiempo me lo permita.

  • Nomehagustado hacer trabajo muy técnico estos días, la verdad que como siempre he dicho nunca he destacado en eso, saco las cosas adelante sí, pero creo que tengo más capacidades en otros ámbitos que en lo que es programación. Espero que tras estas semanas locas que estamos pasando la cosa se normalice. Llevo tres días con la misma pesadilla: vuelvo a encontrarme en un curro anterior donde mi principal responsabilidad era realizar tareas técnica y se me hace un nudo en la garganta, no por que eso sea un mal curro ni mucho menos, si no porque considero que no rindo igual en esa faceta, que me cuesta ponerme y mucho.

  • Nomehagustado no poder ver a mi hermano entre pitos y flautas y no poder darle su regalo de cumpleaños, a ver si esta semana o el próximo finde me paso por sus aposentos y le doy el regalito que le compré en Microgestió.

  • Mehagustará bastante ir el finde próximo a una calçotada en el Montseny, por cierto tenéis que ver su página web pero poneros antes unas gafas de sol y tened preparada una bolsa de plástico donde depositar vuestro vómito.