• Mehagustado entregar unos informes al cliente y que este los recibiera con buenos ojos y nos agradeciera nuestro esfuerzo por conseguirlos en los plazos acordados. Creo que es motivo de satisfacción cuando después de estrés y nervios las cosas acaban bien.

  • Mehagustado mucho escuchar el Black Holes and Revelations de Muse, Starlight es una de las mejores canciones que habrá en mi librería de iTunes, también me bajé el “Best of” y he recordado exitazos del grupo como Bliss, Muscle Museum, New born o Time is Running out.

  • Mehagustado mucho que el Barça ganase su partido y el Madrid empatase el suyo ayer, a ver lo que se inventan ahora y cuidao que el martes viene la Champions y una derrota en Anfield les minaría mucho la moral a los jugadores. Bueno y nosotros a ver si sentenciamos la eliminatoria contra el OL.

  • Nomehagustado la calçotada que hicimos en la puta cima de una montaña del Montseny, después de caminar 5 jodidos kilómetros en subida joder, no sé cuantas veces morí en el copón de subida. Y para colmo la calçotada no fue nada del otro mundo, yo esperaba que comería algo especial y resultó que los calçots eran del montón y la carne tampoco estaba muy allá, además que nos costó 32 euros por barba. En fin que no voy a repetir ni harto vino.

  • Nomehagustado mucho el episodio de BSG de esta semana, por qué… esto… ¿ha pasado algo? Bueno pues casi nada con respecto a la semana pasada y van quedando menos capítulos para el final de los finales. Miedo me está dando todo. Por otro lado esta semana sí vimos HIMYM y TBBT, con sendos capítulos correctos y Heroes que poco a poco, capítulo a capítulo creo que va mejorando. Knight Rider en su línea habitual de bodrio con encanto.

  • Nomehagustado no ir a ver Watchmen cuando todo el mundo habla maravillas, tampoco megustará ir a verla sin acabar el cómic, pero es que en serio voy por el capítulo 6 del cómic y NO ME HE ENTERADO DE UNA MIERDA HASTA AHORA, así que será mejor que vea la peli en el cine el finde que viene y si me mola acabe el comic.

  • Mehagustado comprar en Amazon, dos recopilatorios más de Star Trek: los especiales de Q y de los diarios del capitán que completarán los de los Borg y los viajes en el tiempo. Aprovechando que estaba en Amazon Cris se ha comprado un libro de cierto tema que le encanta (guess what? the pricess bride yes) y además hemos comprado el Boom Blox y el House Of The Dead: Overkill para la Wii. Pastón que me he dejado, sí, pero bueno ahora que la libra está tan barata hay que aprovechar.

  • Mehagustado tener un proceso de evaluación positivo, lo cual siempre aporta un poco de motivación. Además tenemos la posibilidad de crecer en el proyecto que estoy ahora, espero que se nos den las oportunidades para demostrar lo que valemos y que la cosa vaya bien, tengo mis esperanzas depositadas en que consigamos tirar adelante un proyecto importante tanto para el cliente como para nosotros, veremos si prospera.

  • Nomehagustado no poder publicar otra toma de la comparativa de aplicaciones de anotación, pero es que no he tenido tiempo material de dedicarle lo que debería. He hecho algunas entradas más en genbeta y applesfera esta semana poco a poco iré retomando mi ritmo si el curro lo permite.

  • Nomegustará tener que enfrentarme mañana otra vez al dentista, es como ir a que me torturen, en fin esperemos que sea la última vez en bastante tiempo.