• Mehagustado bastante la victoria hoy del Barça, hemos controlado el partido en todo momento, hemos marcado dos goles y hemos hecho que Diego Alves, el portero rival, se luciera en tres ocasiones clarísimas de gol. Cuando el equipo está enchufado, desarma al rival y es una fiesta verles jugar, sabes que tarde o temprano marcaran, juegue quien juegue, hoy Bojan era delantero centro titular y ha marcado los dos goles, el Barça tremendo y más vivo que nunca en las tres competiciones.

  • Mehangustado muchísmo los DVDs que compré en Amazon: Los especiales de Star Trek de Q y de los diarios del capitán. También son chulos los dos juegos para la Wii que nos agenciamos (y baratos!) Bloombox y House of the dead:Overkill, muy entretenidos sobre todo el segundo que es al que más me vicio que tiene un aire de peli de Serie B brutal, es en plan cachondeo.

  • Mehagustado bastante la peli de Watchmen, no haré ninguna crónica ni nada por el estilo, creo que es una peli correcta, fiel al cómic original, un poco larga eso sí pero para condensar todo el cómic se tenía que hacer así. Mehangustado también los capítulos de TBBT y HIMYM, aunque sigue en nifú-nifá Dollhouse (que es clara candidata a dejar de verla). Mención aparte para BSG con un capítulo muy tristón, sin avanzar casi nada la trama y que ya solo quedan 2 capítulos, no sé, espero que el final sea la repanocha como dicen porque sinceramente esta cuarta temporada es bastante mediocre.

  • Nomehagustado escribir el sexto Mehagustado/Nomehagustado seguido, eso significa que muy poco puedo postear en mi blog y eso es siempre un mal síntoma. Pero bueno mi intención es seguir publicando aquí mi crónica semanal (de eso no os salváis) y cuando pueda ir creciendo en número de posts, hoy he renovado el hosting otros 6 meses más y el otro día me sablearon de Yahoo Domains por otro año, hijos de fruta me sale más caro el dominio que el hosting.

  • Nomehagustado nada esta semana en el curro, ha sido muy calmada, señal inequívoca que nos esperan dos semanas bastante duras y para colmo tendré que hacer bastante curro de programación, seguramente, además en una tecnología que no domino, pero bueno… that’s consultant’s life my friends.

  • Mehagustado mucho quedar con Unamito, Toni Maquero, Magdalenas, Camy, Hades, la parejita, OkOk, Rastakid e Hybrix y pasar un sábado alternativo por Barna, desde la sesión para switchers de Unamito en Microgestió hasta la cena en el Fosters de la Maquinista fue un día redondo. La TWN será la bomba amigos, quien no se apunte no sabe lo que se pierde.

  • Megustará mucho el concierto de The Killers el sábado en Badalona, ya estoy deseando escuchar “Mr. Brightside” o “Read My Mind” ahí, seguro que será mítico.

  • Nomehagustado nada que en Facebook todo se sabe y algún amigo ha subido fotos “históricas” y me ha taggeado, en fin, sí chicos, todos tenemos un pasado en el que hicimos locuras, qué os voy a contar.

  • Seguro que megustará también este martes el nuevo software para el iPhone 3.0, a ver esta es mi lista de pronósticos: MMS, Push como dios manda, Sincronización por bluetooth y … redoble de tambores: cortar y pegar!