• Mehagustado mucho que hoy hayan venido mis padres y mi hermano a comer a casa y que les haya gustado lo que les hemos preparado para comer: primero ensalada alemana y segundo butifarra con manzana. Los postres corrían a cargo de Cristina Argüiñano con fabuloso pastel de queso y manzana para chuparse los dedos. Al final ha estado muy bien, han venido, hemos comido, hemos charlado un rato largo, hemos jugado a la Wii, le he arreglado el Medion Akoya (faltaba instalarle de nuevo los drivers gráficos y un par de extensiones del kernel, mira así tiene 10.5.6 que seguro que le irá mejor que la 10.5.4)

  • Mehagustado descubrir por fin como atacar mi iTunes, vía Quicksilver, os lo muestro en un pequeño screencast.

  • Para screencasts que mehangustado los de GTD de berto pena en ThinkWasabi, para mear y no echar gota, si tenéis interes en enteraros como va la filosofía GTD os recomiendo daros un paseo por su blog. Lo que quizás haya que verlos por episodios, por que son muy largos, pero no por eso menos interesantes.

  • En cambio nomehagustado nada el artículo que publicaba Hugo sobre los blogs comerciales, pienso que si damos esa impresión desde fuera deberíamos preocuparnos por transmitir nuestra voluntad de ir mejorando el blog todo lo que podamos.

  • Mehangustado mucho los nuevos cómics precuela de Star Trek que os presenté la semana pasada, la verdad que la historia está genial y nos lleva a un futuro después de la TNG done ocurren hechos inquietantes y donde se nos presenta al villano de la película, un romulano con muy malas pulgas llamado Nero.

  • Nomehagustado tener que perder todo el viernes haciendo una presentación de la que no me siento nada cómodo, no sé qué pretendemos con eso, creo que el enfoque que le estamos dando no es lo suficientemente agresivo y también pienso que deberíamos intentar buscar una solución más global y más a largo plazo para lo que el cliente nos pide, pero donde manda patrón…

  • Mehagustado bastante los capítulos de House que teníamos atrasados, el capítulo de Heroes (creo que va remontando capítulo a capítulo) y el capítulo de HIMYM. Nomehagustado nada el nuevo capítulo de Dollhouse, donde hay un argumento más que pueril y donde se van liando las cosas de forma casi enfermiza, no le daré muchos capítulos más si es que le doy alguna oportunidad.

  • Nomehagustado mucho el parón liguero, aunque haya servido para ver un arranque un tanto peculiar de la Fórmula 1 este año, difusor mediante, se esperan muy buenas carreras y mucha competitividad.

  • Nomegustará esta semana en la que curraré a tope para que salgan unos temas para antes de semana santa… ya veréis esta semana tocará apretar a tope.