• Mehagustado muchísimo Salamanca, su província, las ciudades que hemos visitado con Cris estos días en las tierras de la família de su padre. El paisaje es fabuloso, la gente muy cordial y la comida excelente. Sin duda que un día quiero volver a esas tierras, la única pega es tenerse que hacer más de 800km. en coche para llegar. Pero ha estado muy bien, un viaje para recordar.

  • Mehangustado mucho todos los embutidos que compramos y que nos regalaron por Salamanca estos días, a ver si la semana que viene invito a mis amigos de Mataró a cenar, que si no me ayudan a bajarlos, se van a estropear.

  • Nomehagustado que se terminen las vacaciones y tener que empezar a currar otra vez, esperemos que esta semana no sea muy dura, tendré que currar de lo lindo pero espero que no se me haga muy agobiante la vuelta al curro después de tantos días de fiesta.

  • Mehagustado y me ha enganchado de forma que podría describirse metafísica o sobrenatural o qué sé yo como calificarlo, la serie Lost. Vale que no había visto ningún capítulo hasta el jueves por la mañana que después de hacer algunas cosas me puse a mirar el piloto, con la intención de ir viéndola con la calma. Craso error, me he tragado dos temporadas enteritas desde el jueves por la mañana, voy por el capítulo 4 de la tercera y esto es como una droga, cada vez quiero más capítulos, la serie es genial y tiene un ritmo que megusta mucho. Eso sí, en la segunda temporada he pasado casi todos los flashbacks, porque como dijo mr. almaoscura no es que aporten mucho. En fin, ahora que empiezo a currar de nuevo, es hora de ir viendo capítulos cuando pueda y mi tiempo no me sobra precisamente.

  • Nomehagustado que a raíz de la maratón lostiana prácticamente no me ha dado tiempo de hacer muchas otras cosas estos días.

  • Nomehagustado el port con cider de Red Alert 3 para Mac… el juego es injugable, las unidades se mueven lentísimas, vamos que es impracticable, yo espero que la versión que están vendiendo sea un poco más jugable que la versión que corre por los torrents, porque si no, es un timo en toda regla.

  • Megustará que esta semana sea la “diada” de Sant Jordi, el 23 de abril en Catalunya es un poco especial y como con Cris ya llevamos 5 Sant Jordis, toca celebrarlo bien. Al menos con una cena romántica ¿no?

  • Nomehagustado ni el capítulo de Heroes de esta semana, que es bastante basurilla para lo bien que iba últimamente, ni el primer episodio piloto de “Caprica”, el spin-off o precuela de BSG que van ha emitir que ha sido muy flojo, muy poco emocionante y con un elemento de la ciencia ficción que no me mola demasiado: la realidad virtual, es algo que no puedo con ello, los capítulos de Star Trek que se basaban en el simulador no me molaban nada y en general es un truco bastante pobre el basarse en ese elemento para hacer girar entorno a él una história.

  • Mehagustado que el Barça ganase su partido pero nomehagustado que el Madrid volviera a ganar también, lo discutíamos ayer, suerte que el Barça está tan bien porque el Madrid lleva una de puntos que vamos en cualquier liga normal y no en esta sería campeón o estaría a puntito de serlo, si le lleva casi 15 puntos al tercero! En fin esperemos que la siguiente jornada de liga sea más beneficiosa para los intereses culés, ellos tienen un partido fácil contra el Getafe pero nosotros debemos medirnos al Valencia.

  • Nomehagustado que la semana pasada no hiciese Mehagustado, en fin, cosas de estar en Salamanca sin mucha conectividad disponible, a partir de esta semana, vuelvo al ritmo habitual.