• Nomehagustado nada terminar la jornada a 4 puntos del Madrid, pero igualmente veo claro que esta liga es del Barça, incluso perdiendo en el Bernabeu. Al tiempo y por cierto me hace más ilusión ver el Barça-Chelsea de este martes que el partido del sábado que viene en el campo del Madrid.

  • Nomehagustado el capítulo de Fringe, realmente soso y aburrido y otro nomehagustado para la segunda mitad de la segunda temporada y la primera mitad de la tercera temporada de Lost. Son horribles, el resto de la serie está bastante bien, aunque espero que el final de la tercera no me defraude, he llegado al episodio 3x23 para poder verlo con Cristina y a ver si se engancha a la cuarta temporada. El resto de series, veamos, tenemos unos Heroes con un capítulo bastante malote y nada en el horizonte de las series de comedia, ya que esta semana no ha habido capítulo.

  • Mehangustado las fundas que he revisado para Applesfera. Son bastante bonitas y no me han costado un duro, Carbon Fiber Powa, dude. Aunque sí es cierto que la funda para el iPhone no acaba de convencerme, para el iPod touch sí me parece un acierto pero para un teléfono al que pueden llamarte, que tienes que estar sacándolo de la funda cada dos por tres, es una funda un tanto incómoda, de todas formas, le daré un tiempo de prueba.

  • Megustará estar en la TWN el finde que viene. La verdad que tengo ganas de veros a todos amigos blojers y liarla parda.

  • Nomegustará el curro de esta semana, que seguro será una semana intensa. Además el trabajo técnico se está acentuando y cada vez me afecta más el hecho de no estar haciendo tareas de más responsabilidad, voy al curro desganado y eso se nota, es un círculo vicioso aunque espero que no falte mucho para que podamos romperlo.

  • Mehagustado muchísimo el juego Red Alert 3, aunque dije en el anterior post que no iba bien, resulta que fue reiniciar el Mac y el juego tiró a las mil maravillas. De hecho ya me he pasado la campaña de los soviéticos y aunque es muy buena creo que va a ser la única que me va a molar, veo las otras dos facciones muy chungas de controlar sobre todo los japos que parece que tienen la ostia y media de unidades a cada cual más chunga de manejar.

  • Nomehagustado mucho la aplicación de la que todo el mundo habla: Tweetie. Aunque los mods que corren por macthemes están currados, lo de que lleve publi no mola nada de nada y le encuentro a faltar cosas, de momento sigo prefiriendo Bluebird o Nambu.