• Mehaencantado la Tarragona White Night, ha sido un evento cojonudo, los que fuimos nos lo pasamos en grande. Ha habido muchos momentos míticos y aunque nomehagustado tener un dolor de garganta que me ha dejado al borde del KO y sin poder interactuar mucho, modo campus on ;) ha merecido la pena sufrir un poquillo para poder veros a todos. Mención especial a Mr. Unamito, que ha sido un gran anfitrión, aunque todo hay que decirlo, el viernes al llegar allí pensé que no ibamos a celebrar nada puesto que el local estaba a medio terminar, al final nos pusimos manos a la obra y por la tarde ya lo dejamos en condiciones. La Sala U vive y esperemos que sea el escenario de futuros eBentos (con B de Blogger).

  • Mehaencantado la victoria del Barça en el Santiago Bernabeu por 2-6, es que pienso en el partido y lo flipo en colores. Ahora a ver si el miércoles ganamos en Londres para ir camino de Roma, ojalá pasemos a la final de la champions, yo creo que tenemos muchas posibilidades si llegamos a la final, ya estoy viendo el eje europeo: primero fue Wembley en Londres, luego el Parc des Princes en París y la tercera será el Olímpico de Roma.

  • Nomehagustado que este finde se me haya hecho tan corto y que no haya podido descansar a tope como necesitaba, a ver si esta semana el curro no se vuelve estresante, en principio tenemos una semana más o menos tranquila.

  • Mehangustado los capítulos de HIMYM y TBBT. Sinceramente creo que Cristina tiene razón en una cosa con respecto a Heroes, la serie se está volviendo una puta mierda, es entretenida, se deja ver, no estoy de acuerdo con ella que debamos dejar de verla, pero macho es que en el capítulo final hay un cúmulo de despropósitos impresionante. Nomehagustado no poder continuar con Lost, estoy por empezar la cuarta temporada, pero falta que Cris se anime. He visto media hora de la serie “La chica de ayer” y pensaba que sería más basura, es bastante fiel a la original y adaptada a la España de finales de los setenta.

  • Mehagustado mucho el juego Red Alert 3, ya he acabado las campañas de los soviéticos (la más fácil) la de los aliados (intermedio) y estoy a punto de terminar con el imperio del sol naciente (chunguilla). En la campus hexmac me pasó el Left4dead y le eché una partidilla, hay que bajar la calidad de vídeo al mínimo para que sea jugable (cosas de los ports del cider) pero bueno, no estaba mal. Me estoy bajando de demonoid el juego de Lego de Batman & Robin, el de Indiana Jones (también de Lego) es bastante peñazo.

  • Finalmente he optado por quedarme con DestroyTwitter, aunque Beak megustó bastante y es gratuito.

  • Nomehagustado nada que hoy sea mi vigésimo noveno cumpleaños, 29 tacos ya, el año que viene hago treinta, todavía no me lo creo. Odio cumplir años, nomegusta nada. Por cierto Cris me ha regalado un fabuloso Mr. Potato Optimus Prime, mehaencantado.

  • Mehagustado que Aitor se incorpore a la disciplina de Applesfera, necesitábamos un refuerzo como él para darle todavía más vida al blog.