• Mehagustado mucho celebrar mi vigésimo noveno cumpleaños ayer con mis amigotes del Mundo Real™ megustó mucho la cena en un restaurante bastante bueno, me encantó la compañía y los regalazos que me hicieron, un Darth Vader Bubble-head montado en un Tie Bomber que se une al fabuloso Potato Optimus que me regaló Cris la semana pasada, también me regalaron una pedazo de camiseta oficial del FC Barcelona y un iPod Shuffle de los nuevos, que es espléndido y el voice over un WIN enorme.

  • Mehagustado también poner el MacBook Pro en modo clamshell en su estand de Belkin y enchufarle un monitor externo (LG194WT que tenía enchufado al PowerMacG4) y un pequeño y genial teclado bluetooth de Apple que me compré ayer en el APR de Mataró, que también megustó mucho por cierto. De momento tiraré así, no descarto volver a enchufar la pantalla al PowerMac y comprar una más decente para el MacBook Pro, pero de momento hay otras prioridades, dejaré pasar un poco de tiempo al menos hasta volver del viaje a Japón (planificado para septiembre 09).

  • Nomehagustado nada que el Barça hoy no haya podido ganar la liga, ha sido también en los últimos minutos del encuentro cuando el pajarraco del Llorente (vasco tenía que ser joder) ha empatado el partido y con ello ha tirado por la borda toda la celebración que teníamos planeada los culés. En fin, el finde que viene depende de lo que hagan los merengues ya no tendremos ni que salir a jugar pero jode eso de no poder proclamarte campeón en tu casa con la afición. En fin, como decía a pasar página y bueno con solo un empate creo que nos vale en Mallorca no? Pues eso a conseguir una victoria y el miércoles a ganar el primer título de la temporada, la Copa del Rey.

  • Mehagustado mucho que me invitasen al GUM Tarraco el próximo domingo para dar una charla sobre GTD, todavía no sé como lo plantearé pero bueno, algo saldrá.

  • Ahora con el paso del monitor al MBP, he dejado el PowerMacG4 sin pantalla, pero oye he descubierto que con la aplicación “Compartir Pantalla” de Leopard tengo un cliente VNC cojonudo desde el que controlar las descargas y los torrents sin problema (la función principal del PowerMacG4 a día de hoy), así pues mehagustado el ScreenSharing.app .

  • Mehagustado mucho ir a cenar y al cine con Cristina, mi hermano y su novia el viernes pasado, además luego fuimos a tomar unos cócteles buenísimos en una cocktelería de Mataró, me reencontré con mi viejo amigo, compañero de noches para olvidar en Mallorca, el Margarita, y estaba buenísimo, repetiremos en ese sitio seguro.

  • Nomehagustado esta semana de curro, ha sido relajada pero me he ido estresando yo solo y calculo que la viene será todavía más estresante si cabe. Y sigue singustarme nada la manera en como estamos haciendo algunas cosas en el proyecto, estamos liandola parda en algunos temas, debemos frenar, recapacitar y reconducir la situación con calma y con paciencia.

  • Nomehagustado nada Lobezno, una peli muy muy horrible, para olvidar, sin embargo sí que megustó mucho Star Trek (2009), una vuelta atrás de la saga, con una vieja-nueva generación de personajes, con cambios muy importantes en la historia pero realmente muy bien al final. Megustó tanto que no descarto volver a verla este finde con la gente que se apunte del GUM Tarragona. HIMYM capitulazo, con un final de WTF total y TBBT también estuvo super bien.