• Mehagustado mucho, muchísimo que el Barça consiguiera el doblete esta semana. Han sido unos momentos de satisfacción culé cómo hacía tiempo que no disfrutábamos, ahora con la mirada puesta en el día 27, en la ciudad eterna y en nuestro rival, el mejor equipo de los últimos tiempos un gran ManU que nos pondrá las cosas muy difíciles, máxime teniendo nosotros tantas bajas en defensa. Lo que sí ha sido un mehagustado rotundo es llegar a un acuerdo con miLady para ese día, puesto que es su cumpleaños y hay que celebrarlo. Así que al final hemos quedado después de la hora teórica de finalización del partido en un restaurante cercano al bar donde vemos siempre los partidos con los colegas.

  • Mehagustado mucho hacer una pequeña charla introductoria al GTD en la GUM de Tarragona esta tarde. Se ha celebrado en la Sala U, también conocida como Macademia o sede principal de la TarragonaWhiteNight. Desde aquí agradezco a Berto Pena, tal como he hecho en la presentación por cederme amablemente la keynote que usó en su screencast, en la que he trabajado luego y he presentado a los asistentes lo mejor que he sabido, adaptándola por supuesto a mi modo de ver el método GTD.

  • Nomehagustado pensar que me he espoileado del final de la quinta de Lost debido a un twitt de Unamito, borraré ese twitt de mi mente y proseguiré mi ascenso de Lost para ponerme a la par con el resto de la blogosfera, voy por el capítulo 5x04. Las otras series, HIMYM y TBBT bien, en su línea, aunque el capítulo de TBBT fue flojillo y en el de HIMYM hubo algunas escenas bastante sobrantes y deprimentes. House mehagustado mucho el capítulo este donde las cosas se rompen por la mitad por un hecho inesperado (no tan inesperado si lees notícias relacionadas con el mundo de la tele). Mehaencantado que en este último capítulo que he visto de House apareciese el inigualable Meat Loaf.

  • Mehagustado mucho hacerme con unos auriculares in-ear de Apple, son los mejores auriculares que he tenido, por diseño, por calidad de sonido, por el fabuloso empaquetado y los tapones de repuesto (internos y externos, todo un WIN). Lo que nomehagustado mucho es la compra de los altavoces Philips que he comprado un poco impulsivamente, suenan como el ojete, aunque obedecen a lo que buscaba: baratos (29 euros), pequeños y resultones.

  • Nomehagustado esta semana de curro, ha sido un poco agobiante y la semana que viene será todavía peor, empezando por una tensa reunión el lunes a primera hora, en la que debatiremos la estrategia a aplicar en los siguientes meses, espero que nuestros argumentos cuenten y se pongan todas las cartas boca arriba.

  • Mehagustado ayer recordar esos kebabs que nos comíamos en Aachen, fuimos a un sitio supercutre en Mataró, en el que por cierto pudimos ver la derrota del Madrid.