• Mehagustado infinitamente que Cristina en un acto de bondad inigualable me cediese sus altavoces JBL creature II, que congenian a las mil maravillas con el MBP y el monitor que tengo ahora mismo. Estoy muy contento por como ha quedado todo y por haber ganado un mundo respecto al audio anterior.

  • Nomehagustado procrastinar la restauración del PowerMac G4 una semana más, veréis hace como unas dos semanas le dió un yuyu y no arranca, hay que hacer un archive and install. Tengo las imágenes de Tiger en CD, sé como grabarlas (a poca velocidad si no, el lector no las pilla) y tengo los cedeses vírgenes, pero me da un palo empezar el proceso… bua. Tengo que grabar los CDs, conectar el monitor, arrancar del CD, hacer un archivar e instalar, esperar que termine… en fin, puta procrastinación.

  • Mehagustado mucho Postbox, un programa de gestión del correo que es muy bueno, ahora soporta addons y por fin, distribuye los correos en conversaciones ‘a-la-gmail’. En cambio nomehagustado nada Dropzone, lo encuentro poco útil, con la mitad de acciones que se pueden realizar directamente con Quicksilver, los Stacks o el mismo Dock, sinceramente no le veo el qué, lo único que mola es el icono, en plan “los anillos” de Stargate.

  • Nomehagustado tener una discusión por una estupidez con alguien a quien aprecio y al que debo mucho en esto de los blogs, se merece más respeto y debo intentar no ser tan crítico y cogerme las cosas con más filosofía.

  • Nomehagustado en absoluto ayer gastarme una pasta indecente en dos camisas, dos polos, un suéter, una corbata y unos zapatos. De acuerdo que todo me hacía falta pero tampoco se trata de dejarme una pasta gansa cada vez que voy a comprar.

  • Nomehagustado que en el curro del Mundo Real™ ando bastante estresado estos días y otra vez encuentro a faltar un poco más de apoyo de la gente de casa, necesito notar que somos un equipo y a veces no lo demostramos. Esto también ocurre algunas veces en el mundo de los blogs, debemos intentar entre todos crear comunidad, crear equipo.

  • Mehagustado mucho tomar una caipirinha hoy en un chiringuito de Mataró con los colegas, ha sido genial, la luna, el mar, buena comida, mejor bebida, conversación relajada, qué más podemos pedir?

  • Mehagustado bastante la demo de Assassains Creed que me he bajado para el iPhone, no descarto comprar la versión completa, se maneja muy bien, los gráficos son tremendos y la historia parece buena. Estoy entre ese y el Doom Resurrection, que aunque finalmente sí que es on-rails, es de la franquicia Doom joder.

  • Nomehagustado que los fichajes del Barcelona se vayan demorando y complicando, deberíamos fichar a algun crack, llámese Villa o lo que sea rápido.