• Nomehagustado en absoluto que mi padre perdiese el conocimiento el sábado y se diese un golpe en la cabeza. Está bien, ha sido un golpe fuerte pero es duro de mollera ;) estos días estará en el hospital para verificar que no haya nada más y para determinar las causas de ese desvanecimiento, mañana le hacen más pruebas pero de momento todo ha salido muy bien, le hicieron un reconocimiento, un tag, unas radiografías, le han estado monitorizando, en fin que está supercuidado y esperemos que las pruebas salgan bien.

  • Nomehagustado ver a mi hermano un poco desanimado estos días, a ver si le animo un día de estos a hacer algo juntos, entre una cosa y la otra no debe estar pasando por un buen momento.

  • Mehagustado la promoción que me han hecho en el curro, ha sido bastante justa pienso, para los tiempos que corren y por el trabajo realizado sobre todo en este último cliente. En cambio nomehagustado nada una conversación muy agria que tuve con uno de mis supervisores, tengo que intentar que vea las cosas desde otro punto de vista y debo aplicarme para sacar las cosas adelante.

  • Mehagustado ir hoy a cenar en un chiringuito de la playa con los colegas, aunque hacía un frío del carajo, han tardado en servirnos y al principio tenían la música muy alta, ha sido bastante divertido.

  • Mehagustado hacer el guión para un screencast que estoy preparando con un flujo de trabajo para hacer deskmodding. Es muy sencillo pero creo que a los que les mole eso de ir cambiando iconos y recursos, les gustará y les facilitará el trabajo.

  • Mehagustado mucho encontrar una versión de Google Gears para Firefox 3.5 versión Mac, ahora los que usamos Firefox tenemos sólo ventajas: una interfaz que mola y que podemos personalizar con la GrApple Tangy, también tenemos versiones optimizadas para intel que van como un tiro, plugins como 1password o el mismo de Google Gears junto con todos los addons que más nos gustan como Session Saver o TMP(Tab Mix Plus).

  • Me he instalado un plugin para Wordpress llamado Textile2 que permite usar Textile y hoy me he dado cuenta que hacía cosas raras con la codificación, cosa que nomehagustado pero ya he encontrado la forma de solucionarlo, basta con borrar la codificación utf-8 de las opciones del plugin y listo, me estoy acostumbrando bastante a esto del markup y la verdad es que es mucho más cómodo para según qué cosas, toda esta entrada la he escrito usando exclusivamente las referencias a Textile, no he picado un sólo tag ni he pulsado un sólo botón de la botonera del editor de Wordpress.

Actualización 31/12/2017: Maldito el día en que elegí Textile, resulta que casi una década después, github, ya no soporta Textile (o eso dicen y ya llevan dos años avisando) y he tenido que convertir todos los enlaces de este y otros posts a formato markdown… en fin una tortura china pero mira la casualidad que este sea el último post a migrar.

  • Nomehagustado que el Barça todavía no haya hecho ningún fichaje hasta el momento, macho como la cosa no se anime rápido, vamos a fichar tarde y mal.

  • Mehagustado que a milady le gustase una receta que le he preparado recientemente, se trata de las patates emmascarades, que es un plato un poco contundente (si queréis probarlo hacerlo plato único o acompañarlo de ensaladita verde) pero que está buenísimo. Todo se debe al gran Almadroch, el restaurante al que vamos cada día con el compi de curro en el que la cocinera es una auténtica crack.

  • Nomehagustado notar que el cuerpo me pide vacaciones, necesito +descansar+, llevo demasiada tensión acumulada.