• Mehagustado que las pruebas que le han hecho a mi padre han salido perfectas, al final todo ha quedado en un susto y a raíz de esto ha hecho algunos chequeos de esos que por su condición (de médico) había ido dejando olvidados. Hay que cuidarse y más a esta edad.

  • Mehagustado mucho ir a Calella de Palafrugell a hacer una paella con los colegas del MundoReal™ el día fue magnífico, el restaurante no estuvo mal y el paseo que nos dimos por ese pequeño pueblo de la Costa Brava fue un desconecting total, además Cris me enseñó el modo manual de la cámara y tiré algunas fotos jugando con los ajustes manuales.

  • Nomehagustado la estrategia que estamos siguiendo en el curro, creo que a veces debemos intentar buscar otro punto de vista a las dificultades que se plantean, en lugar de decir que sí a todo e ir en una línea poco o nada favorable a nuestros intereses. Además nomegustará en absoluto que esta semana debido a eso va a ser especialmente dura. Si durante estas dos semanas anteriores hemos ido bastante de culo y llegaba a casa tarde sin ganas de hacer nada más, esta semana todavía será peor, el otro colega se pira de vacaciones y a mí me tocará rascar triple. Esperemos que la cosa salga mejor de lo que pinta a priori.

  • Mehagustado el juego Prey, al que todavía no había jugado. No está nada mal es un FPS diferente, lo que pasa es que lo encuentro un poco largo, bastante monótono, con poco arsenal de armas pero eso sí bastante originales. Lo que odio son las naves esas, que agobio de controles, el resto está bastante bien.

  • Nomehagustado la “operación Eto’o”, o sea vamos a pagar 40 millones más Eto’o que no sé valdrá qué? unos 20? más la cesión de Hleb al Inter, o sea que estamos pagando unos 70 millones por “Ibra” (un muy buen delantero por cierto) y además solucionando el tema Eto’o y el tema Hleb, pues no sé macho, me repatea que hagamos esta clase de malabarismos y paguemos lo que no está escrito por un sólo jugador.

  • Mehagustado la cena en el japonés de Mataró de este lunes pasado con mi hermano, su novia, Cris y yo, estuvo francamente bien.

  • Nomehagustado como me ha quedado la quiche que hice ayer, con tomates secos, aceitunas, cebollino y albahaca, la verdad es que me pasé de “hierbas” y el sabor no está del todo conseguido. Aunque hoy sí mehagustado la pera al horno con jamón york, estaba buenísima, quizás un par de minutos más al horno no le hubiesen venido mal.

  • Nomehagustado en absoluto la peli 2001: una odisea en el espacio, es muy sencillo describir esta película: es larga, paranoica y aburrida. Yo quiero que me pasen la mierda que se tomó Kubrick antes de rodar la escena de “las luces y colores”, muy heavy^2^.

  • Nomehagustado que a día de hoy todavía no tengo las vacaciones confirmadas, después de más de 6 meses de aviso, que todavía nadie me haya asegurado que sí podré ir de viaje al Japón me pone de los nervios. Además cuando tengo que hacer la transferencia del precio del billete en breve, espero que me lo confirmen esta semana o la que viene a más tardar.

  • Nomehagustado la entrevista telefónica que me hicieron el viernes para Cadena Ser, además que otra vez me dijeron que lo publicarían este finde y no he visto nada en el portal del grupo donde dijeron que lo publicarían. En fin, otra vez saldrá mejor.

  • Mehagustado que la gente me pregunte por el iPhone 3GS, ya hay dos conocidos del MundoReal™ que se han puesto en contacto conmigo para que les aconseje sobre la compra de un iPhone, sorprendidos han quedado cuando también les he recomendado el HTC Magic, sinceramente también es un gran terminal y si no quieres pasarte a movistar es una opción interesante para permanecer en Vodafone y tener algunas funcionalidades muy buenas. No me entendáis mal, sigo pensando que el iPhone está bastante por encima en muchas cosas frente al resto de teléfonos, pero no por eso hay que dejar de valorar otras opciones.

  • Mehagustado que ya tengo más o menos enfocada la cámara que me voy a comprar en Japón, seguramente será la Nikon D60, solamente me compraría la D90 si encontrase un ofertón del copón. Y junto a la cámara pienso comprar una Eye-Fi con geotag y Wifi, todavía no sé de qué capacidad. Voy a tener que investigar alguna tienda potente de cámaras en Tokyo o alrededores :)