ChromiumComo publicaba hace poco en genbeta, la versión en desarrollo de Google Chrome para Mac no hace más que avanzar últimamente a un ritmo de desarrollo vertiginoso. Las últimas builds del navegador incluyen plugins de flash, para speed download, google gears, temas, en fin, que Chromium es ya un navegador casi plenamente usable.

En Windows no tengo dudas, uso Chrome porque es muy rápido y tiene todas las funcionalidades que necesito y estoy esperando de hace laaaargo tiempo una versión maquera en consonancia, pero hasta hace pocos días, las versiones en desarrollo tanto de chrome como de Chromium (un poco más avanzada éste último) dejaban mucho que desear.

En la versión actual solo tengo un pequeño problema, en el panel de edición de los posts de Applesfera y Genbeta con Chromium no consigo que se despliegue el panel lateral de la elección e la categoría del post, cosa que impide que pueda usarse para lo que uso el navegador un porcentaje muy elevado de las veces que lo abro, es decir para bloguear. Esta nimiedad es lo que me impide de momento establecerlo como predeterminado en lugar de Minefield, de hecho lo he establecido un par de días, pero el hecho de tener que usar otro navegador para escribir los posts en los blogs de WSL, me hace tirar para atrás y una vez se solucione ese pequeño problema, volveré a interar establecer como navegador predeterminado Chromium.