• Nomehagustado el estrés de estos días, que si maletas, preparativos, bombardeo de información (gracias Rub), ultimando plannings (gracias Achapar)… en fin esperemos que todo valga la pena. Además nomegusta nada la sensación de que olvido algo, pero es inherente en mí, me pasa siempre a cada viaje que doy. Menos mal que llevamos espacio de sobra en las maletas para poder traer cosillas del país nipón.

  • Mehagustado mucho estar la primera semana de vacaciones. Aunque esta semana recibiese mails del curro, creo que todo está más o menos controlado y no habrá problemas a la vista.

  • Nomehagustado no poder disputar la partida de hedgewars que habíamos planeado, lo siento chicos, entendí que no podíais a las 20:30 y a esa hora llegó mi hermano a casa y no podía decirle “keteden”.

  • Nomehagustado que la penúltima noche que estoy en tierras catalanas me despierte con dolor de muelas. Además Nomehagustado nada que no puedan solucionarlo hasta la vuelta, así que estaré drogao todo el viaje entre antibióticos y calmantes, pero bueno después ya lo soluciona el dentista titular (hoy he ido a ver a los suplentes, que están muy cerca de mi casa pero no me hen generado muy buen rollo por así decirlo).

  • Mehagustado bastante el Wii Sports Resort, pero nomehagustado que no ofrezcan la posibilidad de jugar sin el puto accesorio del Mote Control. En fin tocará comprar en Japón unos cuantos de esos.

  • Nomehagustado que no tengo todavía claro el modelo de cámara que compraré en Japón, pensaba que la D90 pero la estoy viendo un tanto cara y quizás apueste por algún otro modelo.

  • Nomegusta que el Barça acabe pagando el gusto y las ganas por Txiki-grynsky, hemos planificado fatal los fichajes y eso nos pasará factura. Espero que al menos acaben fichando a alguien más porque si no acabaran jugando siempre los canteranos y esa responsabilidad no es para ellos. Una pena que no pueda ver el partido de la supercopa de europa este viernes, en fin igual en japón encuentro algún bareto o pub irlandés donde lo den.

  • Mehaencantado rememorar el magnifico film “El gran Lebowski” esta tarde sentado en mi sillón. Debe ser la cuarta vez que la veo, el Nota sigue siendo el mejor personaje del mundo. Nomehagustado nada la peli “Distrito 13” qué horror.

  • Nomehagustado nada, absolutamente nada, la primera temporada de True Blood. Es mala, mala, mala esa serie copón.

  • Mehagustado que enlazasen Applesfera en macrumors, y todo gracias a la colaboración de Pedro10, que se ha portado como un campeón y nos ha compartido su experiencia con Snow Leopard, sistema el cual sabéis que compraré en la Apple Store de Ginza (ya que voy y lo venden justo cuando yo estoy ahí hay que apovechar).

  • Megustará el viajecito a Japón, seguro, fijo, el país del sol naciente es fantástico, veremos mundo y lo pasaremos en grande. Mehangustado mucho las muestras de apoyo y los buenos deseos que nos habéis dado todos en Twitter, sois los mejores, nos vemos a la vuelta! ;)