• Mehagustado tener por fin Snow Leopard instalado y con la mayoría de aplicaciones rulando. Pero ha sido un FAIL tremendo restaurar la copia de seguridad de TimeMachine desde Time Capsule, por Wifi, ya que nomehagustado nada perder el MacBook casi un día entero. El Win es que muchas configuraciones y tal siguen vigentes tras la actualización y ahora tengo un sistema realmente rápido y casi igual que el que tenía antes de la actualización.

  • Mehagustado mucho el nuevo disco de Muse, tiene canciones realmente buenas, al estilo suyo y otras con otros ritmos que también molan bastante. Me compré el iTunes LP, lleva las letras de las canciones, un menú a lo “DVD” y unos cuantos vídeos, que todavía tengo que ver.

  • Mehagustado mucho que milady me haya regalado una cuenta pro de flickr, así puedo subir todo lo que sea sin problemas.

  • Mehagustado ver el partido del Barça ayer en mi casa con los colegas del MundoReal™ tremendo cuando les recibí vestido con el Yukata y las chanclas. El partido estuvo la mar de bien, el Barça hizo un partidazo, ganó contundentemente y disfruté mucho viendo al equipo. También estuvo bien el pase de fotos con los colegas, así pudieron ver unas cuantas fotos en el país del sol naciente. Megustará sin lugar a dudas el próximo fin de semana cuando me reúna con ellos otra vez en La Molina, haremos unos quads y tiraré algunas foticos de esos lares.

  • Nomehagustado descubrir que el modelo que compré de tarjeta Eye-Fi (en contra de lo que pensaba en el momento de comprarla) no soporta subir por Wi-fi formato RAW. Así que he vuelto a configurar la cámara para que haga RAW+JPEG y si tengo que retocar el RAW pues bueno ya sacaré la tarjeta y la pondré en el lector de SDs.

  • Nomegustará que esta semana va a ser bastante dura en el curro, será una semana con bastante tensión acumulada y en la que todo el mundo querrá ver y contrastar resultados. Veremos como la afrontamos.

  • Mehagustado cederle mi iBook G4 a mi hermano, él le sacará más provecho que yo actualmente… necesita un portátil para ir a la facultad y eso, el iBook le servirá de momento, aunque es un poco lentillo, tiene Leopard instalado y todo funciona más o menos bien. Un poco chusquera la resolución (1024x768) pero bueno, a caballo regalado supongo que no le mirará el diente.

  • Nomehagustado reencontrarme con la lavadora, la aspiradora, la plancha, los fogones… aaaaiins que bien estaba yo de vacaciones que no tenía que preocuparme por estos temas.

  • Mehagustado poder usar Chromium como navegador predeterminado en Mac, la verdad que es rapidísimo y las últimas versiones ya son absolutamente funcionales. Hasta ahora tenía un problema con el Wordpress de los blogs comerciales en los que escribo, pero con el Inspector se puede solventar y ya he podido incluso publicar desde el navegador de Google.