• Mehagustado mucho el viajecito a Londres que hemos hecho para celebrar fin de año “a la inglesa” Londres es una ciudad magnífica, especial… no tengo palabras para describirla, he estado 4 veces: la primera de viaje de fin de curso en el colegio y las 3 siguientes han sido una con Cristina, otra con los amigotes del MundoReal&trade y esta última con amigotes de la blogosfera. Con Cristina ayer en el avión de vuelta, nos preguntábamos cuándo volveríamos.

  • Nomehagustado que se acaben las vacaciones navideñas, es una pena pero ahora toca enfrentarse al 2010 a tope, desde el primer día dando guerra, parece que vienen curvas esta tarde ya tengo una reunión para preparar el próximo reto.

  • Mehagustado bastante la peli Zombieland, Woody Harrelson hace un gran papel, pero el mejor de todos es la estrella holliwoodiense que van a visitar. También mehagustado encontrar en el HMV de Oxford Street algunos títulos que nos falta revisionar como “Groundhog Day”, “The Thing” o “Donnie Darko”.

  • Mehagustado que tras actualizar el firmware, el Cool-er ha vuelto a la vida. Lo llevé para los desplazamientos en avión a London y al llegar allí dejó de funcionar, reinciaba cada dos por tres y acabó por no hacer ni eso, en la web recomendaban actualizar el firmware, así lo he hecho y lo único engorroso ha sido volver a meter todos los libros, tengo que comprarme una SD de 4GB baratita para meter los libros allí y así olvidarme de problemas.

  • Hablando de libros, mehagustado muchísimo el primer volumen de “The digital photography book” de Scott Kelby, sobre todo los capítulos finales y especialmente el capítulo resumen del libro en el que cuenta las “recetas” para distintos tipos de fotografías. Lo que nomehagustado es que de momento no encuentro una buena edición en formato e-Book del segundo volumen, el que tengo no puedo abrirlo con el Cool-er :(

  • Y hablando de fotografía, tengo 580 fotos de Londres que piden a gritos que las procese y suba algunas a flickr. A ver de donde saco tiempo para ponerme a hacerlo, porque nomegusta retrasarlo mucho.

  • Nomegustó la forma de celebrar el fin de año a la londinense… cuatro fuegos artificiales mal sincronizados con el paso del año y nada más, ni cuenta atrás, ni abrazos, ni nada de nada, casi no hubieron ni gritos de euforia, una celebración congelada, como el clima. Además todavía no me hago a la idea que estamos en 2010, al escribir la fecha en el título he puesto 2009, es la segunda vez que me pasa hoy.

  • Ayer entre deshacer la maleta, actualizar el firmware del Cool-er y responder algunos correos no tuve tiempo de probar el Magic Mouse, a ver si hoy puedo probarlo y dar un veredicto de si mehagustado o no. Por cierto, ¿Software para sacarle el máximo partido? Tengo el Better Touch Tool pero no sé si hay algo mejor específicamente para el Magic. No sé qué nombre le voy a poner al ratón tampoco… ¿Merlín? ¿Danger Mouse? ¿Alguna sugerencia?

  • Mehagustado mucho tener Wifi gratis en los Starucks (y alguna otra zona) de Londres gracias a la tarjeta Starbucks, ya podrían aprender y hacer lo mismo aquí.

  • Mehagustado enterarme hoy en el tren de ida al curro que el Madrid se haya dejado 2 puntos en Pamplona, de momento la liga queda igual, veremos si en este año 2010 al Barça le van bien las cosas y vuelve a superarse.

  • Mehagustado mucho el musical de Queen “We will rock you”, esta segunda vez nomegustó tanto como la primera pero estuvo la mar de bien.