• Mehagustado mucho este finde en Puigcerdà, hemos celebrado el 30 cumpleaños de uno de mis mejores amigos en el Mundo Real™ nos lo hemos pasado genial. Enorme el momento gimkana en el que el homenajeado se marcó unas dedicatorias brutales a los asistentes.

  • También mehagustado que a Xevi le haya gustado el vídeo con un recopilatorio de fotos que le hicimos. Viva iMovie y el sentido del ritmo de Cris

  • Nomehagustado no encontrar en Andorra en ningún sitio el puto objetivo de 35mm de Nikkor no puede ser, o sea no se encuentra en ningún sitio. Tan sólo habían algunos 50mm, pero oye ya no sé qué hacer… miraré de adquirirlo por ebay a ver si lo encuentro o en pixmania directamente.

  • Nomehagustado comprobar una vez más que no vale la pena ir a Andorra. Es perder el tiempo, los productos rebajados ya no son tales. No encuentras apenas ninguna ganga. No es como antaño en la que 4 piratillas todavía se atrevían a romper los precios del resto de sitios. Ahora es una población más, así de claro, con una calle comercial bastante amplia, con buenas marcas de ropa y algunas tiendas notables y especializadas en deportes o en electrónica de consumo. PS3 estaba 15 euros más barata, oh qué bien. Los objetivos que miré estaban ligeramente más caros que los que había visto en eBay o en pixmanía. Qué queréis que os diga, ha perdido mucho.

  • Mehagustado ver la clasificación y comprobar que el Barça está a 5 puntos del segundo, que es el Madrid.

  • Nomehagustado que esta semana pasada ha sido super intensiva a nivel de curro y eso que el viernes hice vacaciones… vaya plan macho, vaya marrón de proyecto. Un día tengo que explicarlo en este canal, intentaré hacerlo en breve porque ha sido un “aterriza como puedas”.

  • Nomehagustado que tengo tropecientas tareas pendientes para mañana lunes en el curro… madre voy a morir y a recibir una de collejas espectacular, con lo bien que ha ido el finde y con lo tarde que hemos llegado a casa no he tenido tiempo de ponerme a currar. Mañana lo fliparé.

  • Nomegustó que mi visita al dentista esta semana pasada se alargase mucho y que me hicieron bastante daño, a ver si con esta próxima visita esta semana matamos el tema de una vez. Funda y a correr. Odio ir al dentista, ¿Se nota no?.

  • Mehagustado mucho que Samuel me diga que he hecho una foto bonita, será que voy pasito a pasito aprendiendo un poco en esto de la fotografía digital, aunque no os engañéis, me faltan 43 millones de años luz para llegar al nivel de un fotógrafo medio decente, todavía soy… paupérrimo ;)

  • Mehagustado que después de pedirlo me den el serial de Socialite, el software que viene a sustituir a EventBox, hombre los antiguos compradores nos habíamos quedado más tiesos que ni sé, teníamos un producto caducado, una licencia no válida para la siguiente release y muy poca información en los foros de soporte. Menos mal que contactando con ellos me han hecho llegar la manera de obtener una licencia y en pocas horas la tenía.

  • Mevagustando que cada vez queda menos para el evento de Apple y por fin podremos ver qué naranjas nos tienen preparado los de Cupertino. Mis apuestas son claras: Tablet y renovación de procesadores en la gama portátil… aunque cuidado que el “Mac Pro” lleva bastante sin actualizar así en plan oficial, aunque yo creo que serán los portátiles en primer lugar.