• Mehagustado bastante la aplicación Stanza, para meter libros en pdf al iPhone. Es gratis, tiene un cliente también gratuito para Mac y desde la aplicación del iPhone puedes bajar los libros que tengas en la aplicación para Mac. Vamos imprescindible. Classics está muy bien, pero con Stanza tienes una libertad acojonante.

  • Lo que nomehagustado en absoluto es que se me jodiese el Cool-er, tengo la pantalla completamente muerta :( tendré que ponerme en contacto con el servicio técnico y me da un palo horrible.

  • Nomehagustado comprobar que soy un pésimo jugador del Mario Kart, jugamos 3 partidas en casa de un amigo y me fundió en las tres.

  • Nomehagustado dar otra oportunidad a una nueva build de Opera 10.50 y que vuelva a petar como una escopeta de feria, la nueva versión mola un huevo pero macho antes hay que estabilizarla, que esto no puede ser, consume recursos a piñón y se cuelga con una facilidad pasmosa, hasta que no hagan algo más estable, os recomiendo seguir con el navegador que estéis más acostumbrados.

  • Mehagustado que el Barça siga una semana más a 5 puntos del Madrid, fue un partido el del sábado con mucha épica. El que más megustó fue sin lugar a dudas Gabi Milito, jugó todo el partido, salió de titular y nos volvió a demostrar lo gran jugador que es después de 2 años en el dique seco, fabuloso. Y qué voy a decir del golazo que calzó Messi en el minuto 6? en fin, es que no tengo palabras para describir lo que es ese xaval, o sea yo no visto nunca nada igual.

  • Mehagustado participar en un programa de la SER, concretamente en Tecno-esfera (en breve sacarán el podcast) hablando del iPad, muchas gracias a Jose por invitarme al programa en representación de Applesfera.

  • También mehagustado mucho el japo al que fuimos el viernes con Jose, Toni Maquero, Malegrya y Lady Madona… se llamaba bun sichi y estuvo muy bien. Lo mejor de todo la compañía. Aunque luego nomegustó nada la música que tenían muy alta en el café milano. Estaba muy cansado, suerte que el sábado dormimos hasta las tantas y recuperamos un poco de sueño.

  • Nomehagustado estar un poco nerviosete esta semana en el curro, tenían que cerrarse ciertos temas y aunque vamos muy bien enfocados, nos falta todavía esta semana de currar a tope para lograr nuestros objetivos.

  • Mehangustado muchísimo los CDs que me he bajado últimamente: “Them Crooked Vultures” es alucinante el nuevo grupo de Dave Grohl de Foo Fighers, junto con el cantante de Queens of the Stone Hedge y el veterano bajista de Led Zeppelin, sencillamente brutal. Como brutal ha sido el nuevo álbum de Biffy Clyro, que se llama “Revelations” y si el anterior os gustó, este os encantará, qué buenos son estos tíos, no sé quién me los recomendó por twitter pero gracias estés donde estés. Y finalmente he de recomendar también el nuevo CD de “30 seconds to Mars” el grupo del actor Jared Leto, que aunque son un poco psicodélicos no están nada mal.

  • Lo siento pero nomehagustado nada la peli “Up in the air”, la encontrado sosa, aburrida, triste y sin ningún objetivo claro al final. En fin, ahorraros unas perrillas y no vayais al cine a verla. Lo que sí mehagustado mogollón son los dos primeros episodios de la sexta temporada de Lost. Brutales. También me divertí mucho con el episodio de esta semana de TBBT, tremendo Sheldon. En cambio nomegusta para nada la serie Caprica, hoy me he quedao sobado viéndola, qué cosa tan sosa por Dios, a ver si se anima un poco en próximos capítulos pero macho ver al abuelo de Adama haciendo un pseudo Padrino, los otros protas que son medio lerdos y que no hay ninguna puta trama que valga la pena ni ningún objetivo claro es que lo sumas todo y te da una serie muy mediocre.

  • Mehagustado mucho el podcast de SopmacSL, Pedro Aznar, Pedro Ample y emicar … qué grandes sois chicos ;) también mehagustado ver un poco de movimiento en cuatrodoce.com uno de los primeros blogs que tuve en mi agregador de feeds y hecho por uno de los que más saben de Apple del país (sin duda).