• Mehagustado llegar a los 1000 posts con este recopilatorio semanal. Gracias a todos los que os gusta leer mis neuras, las cosas que me han pasado, mis quejas, mis burradas y mis meteduras de pata. Gracias a todos por estar ahí, y después que se me caiga la lagrimilla con esta efeméride sigo con la ristra de puntos que destacar de la semana.

  • Mehagustado mucho volver a ver Aitor y a su pareja Leire. Hemos disfrutado mucho de su compañía en este viajecito que se han hecho a la capital catalana. También ha sido la ocasión para volver a ver a Toni barriobajero, malegrya, unamito y jorx. Ha estado muy bien volver a sitios turísticos de Barcelona.

  • Mehagustado ir aprendiendo cositas nuevas de fotografía, salir a disparar con gente, aprender trucos, ver un trípode manfroto, un objetivo de 50mm de Canon, un Peleng y recibir consejos, darlos, ver qué usan y cómo usan la otra gente sus cámaras, objetivos, formas de postprocesar… todo muy enriquecedor.

  • Mehangustado mucho las series de esta semana, Modern Family ha estado muy bien y el capitulazo de TBBT también.

  • Mehagustado mucho Aperture 3, tanto es así que he vuelto a cambiar. Mirad, después de Japón pillé Aperture 2 y me gustó mucho, empecé a encontrarme muy cómodo con el programa de Apple. Sin embargo, había mucha gente que recomendaba LR así que probé la versión 2.5 y nomegustó nada. Pero descargué y me enamoré de LR 3 beta, todo estaba más a mano, tenía más gracia y se trabajaba mejor que con la versión 2 así que desde que lanzaron la beta hasta esta semana, he tenido mi librería fotográfica ahí. Pero ahora las tornas han vuelto a cambiar, en la versión 3 de Aperture encuentro muchas cosas más sencillas de hacer que con LR, también es cierto que LR tiene muchas opciones un tanto más intuitivas que Aperture, pero no sé porqué con Aperture se me hace más sencillo trabajar.

  • Nomehagustado que el Barça se haya dejado 3 puntos en el Calderón. Aunque que nadie se equivoque, seguimos líderes de la liga a dos puntos del segundo, que parece que la liga termine ya y no es así. Lo que más me ha cabreado es que lo hemos intentado, hemos luchado y no ha salido bien esta vez. En fin lo dicho, queda mucha liga todavía. Una pena la lesión de Keita y una alegría que IBra ha vuelto a ver puerta.

  • Mehagustado la app para el iPhone basada en la peli “Dawn of the dead”, vale muy poco 0.79 y no da mucho de sí, pero bueno, pasas un rato entretenido y está basada (con el sello de Universal) en la gran peli de zombies del mismo nombre. Con dos armas (blanca y de fuego) donde elegir, nuestro personaje hará frente a hordas de zombies que invaden el centro comercial donde queda atrapado.

  • Mehagustado ver que ya han sacado la primera beta de Opera 10.50 para Windows, pero nomehagustado que sigue siendo muy inestable y que la versión para Mac brilla por su ausencia. Atentos estaremos de ver si se confirma el rumor que sitúa a Opera Mini en la órbita de la App Store.

  • Nomehagustado tener una semana de curro muy intenso, no sé chicos, este proyecto me está consumiendo mucho, llevo invertidas muchas energías y todavía falta el último puerto, con final en alto, de categoría especial. Esta semana tengo dos reuniones muy clave y ya estoy subiéndome por las paredes. Espero que llegue pronto el próximo finde para descansar todo lo que pueda.

  • Mehagustado mucho ver que empiezan los juegos de invierno de Vancouver y que mi primo, Ferran Terra, va a estar disputando y luchando en el esquí alpino como el grandísmo Snow Leopard que es. ¡Muchos ánimos campeón!.