• Mehangustado cada uno de los tres goles que Messi le ha endosado al Zaragoza, lo que hace este chaval es increíble. Ni Zidane, ni Van Basten, ni Romario, ni Ronaldo, ni Del Piero, ni Rivaldo, ni Ronaldinho, ni Vieri, ni Mijatovic, ni Stoichkov, ni Laudrup, ni Raul, ni Bergkamp, ni Savicevic, ni nadie, yo no he visto a nadie jugar así, jamás.

  • Mehagustado ir al MacWeekend de Barcelona, un sitio donde hemos aprendido algunas cosillas del procesado digital, donde hemos descubierto algún truco y alguna cosa nueva, aunque la conferencia que me interesaba, la de Capture One ha sido un poco escueta. También he aprovechado para hacer algunas fotos. Se trata de eso, de ir paso a paso. Mehagustado también que hayan incluido dos fotos mías de London en otra guía schmap.

  • Mehagustado que me hayan propuesto escribir un artículo sobre HTML5 vs Flash en una revista de informática, a ver si saco un artículo chulo y siguen contando conmigo.

  • Nomehagustado nada estar otra semana más en el curro con los nervios a flor de piel, no sé qué me pasa pero ante la inminente llegada de la reunión que da el cierre a nuestro proyecto, las cosas no terminan de salir como yo quiero y eso me pasa factura.

  • Mehagustado bastante pasarme el juego Robocalypse y también he comprado ZombieSmash, que es algo así como el Knights on Rush pero en la temática Zombie. Bastante adictivo si os gustó el ya clásico de Chilingo, este cuenta con multitud de armas y upgrades distintos, bastante variedad de zombies y maneras de jugar a los distintos niveles y por lo que veo gran cantidad de pantallas.

  • Mehagustado descubrir gracias a cuxtom una nueva manera de trabajar los posts, primero en Texmate y luego usando el editor de Wordpress. Así aprovechamos el corrector del sistema y además ganamos que Textmate interpreta Textile, lo que da una previsualización de como queda el texto definitivo. Realmente va mejor trabajar así, aunque se haga algún paso más y no sea tan directo como trabajar con el editor de WP.

  • Mehagustado bastante la estabilidad de la nueva beta de Opera para Mac, realmente mucho mejor que las anteriores, aunque cuando la conexión no es muy buena (como esta tarde en el MacWeekend) se ha empanado bastante.

  • Nomehagustado que otra vez vuelva a llover, desde luego no se van a quejar que este año hemos tenido lluvia para parar un tren.

  • Mehagustado que unos amigos del MundoReal™ han hecho el paso de comprar un piso en Mataró. El piso es enorme y tiene una habitación muy grande con un montón de posibilidades, realmente me alegro mucho por ellos.

  • Mehangustado las series esta semana, en Community han hecho un capi bastante bueno y para buenos el capítulo de Lost, que yo diría que es uno de los mejores de la temporada y la serie va cogiendo un ritmo tremendo. Sin embargo, nomehagustado nada la vuelta de FlashLOL, o sea que serie tan mala, de verdad, el capítulo parecía de chiste, yo no creo que esta serie remonte ni mucho menos, de hecho es que preveo un batacazo a final de temporada memorable y la siguiente, que me esperen sentado.