• Mehagustado estar ya de vacaciones, igual tengo que ir a currar el martes pero el resto de días estaré en casita, tranquilamente… ains necesitaba este descanso después de tanto ajetreo.

  • Nomegustó nada el partido de ayer del Barça, creo que jugamos en conjunto bastante mal, nos costó horrores ganar al Mallorca en su campo y esto no puede ser, ganamos más por voluntad y tesón que por ser un equipo grande y con recursos. Además estoy convencido que hoy el Madrid arrollará al Atleti y en conjunto la jornada será otra vez una cuenta atrás para el partido del Bernabéu. Al menos espero que esta semana la champions nos devuelva la alegría, a ver si hacemos un gran partido en Londres y dejamos la eliminatoria encarrilada para la vuelta en el Camp Nou.

  • Mehagustado repescar Coverscout y Songgenie, dos aplicaciones para reordenar la biblioteca musical de iTunes, de vez en cuando hay que tirar de aplicaciones así para poner un poco de orden, bajarse las carátulas que faltan, darse cuenta de la cantidad de música que te sobra, etc.

  • Mehagustado ir a cenar el viernes por la noche en el Kibuka con Cris y Toni. Los makis estaban deliciosos y aproveché para tirar 3 ó 4 fotos que debido a la poca luz que había en el local quedaron con bastante ruido.

  • Mehagustado bastante las series de esta semana, sobre todo Lost que a parte que el capítulo ha estado muy bien, lo de que medio capítulo fuese en español mehagustado +mucho+ , El capi de HIMYM estuvo muy bien, el de community y TBBT en la línea habitual.

  • Mehangustado los juegos The Hero, SkiFree, y SkyForceR, los tres tienen su punto y son entretenidos.

  • Nomehagustado que tengo todavía procrastinados varios artículos en los blogs y el de la revista, no encuentro las ganas para ponerme a ver si entre esta noche y mañana consigo ponerme y avanzarlo todo.