• Mehagustado el juego para el iPhone “We rule”, sé que es bastante chorra pero la dinámica del juego es bastante entretenida, adictiva. También mehagustado acabar el Assassain’s Creed, aunque el final del juego me ha parecido un timo absoluto. Por contra, nomehagustado que la app Inquisitor haya pasado a mejor vida sustituyéndose por Y! Search, una pena para el buscador de Watanabe que vive en esa nueva app de Yahoo.

  • Mehagustado todo lo que leo del iPad. El nuevo dispositivo de Apple lo está logrando una vez más : colocarse en el punto de mira de millones de consumistas.

  • Mehagustado bastante quedar con Toni y Cris para ir a comer este viernes y luego en el Starbucks comprar un billete para París el fin del 7 de mayo, será genial coincidir con Samuel y comprar el iPad en la Apple Store del Louvre todos juntos :)

  • Nomehagustado que el Barça se dejase empatar 2-2 el partido del Arsenal, aunque los primeros 45 minutos fuesen lo mejor de la temporada. Pero bueno megustará mucho si este martes conseguimos pasar ronda y llegar a las semifinales, nos dará alas contra el Madrid. El Madrid nomehagustado que gane al Racing casi sin salir del autocar, no entiendo como al Barça de tener un partido así obtiene un mal resultado y en cambio ellos van y meten dos goles tan tranquilamente. Tampoco nomehagustado nada que tengamos tantos lesionados, máxime en la semana que nos jugamos el ser o no ser en dos competiciones, tanto en champions como en liga.

  • Nomehagustado no encontrar tiempo/ganas para actualizar el blog, sé que se merece una renovación, tengo que actualizar el WP que me lo está pidiendo a gritos y de paso actualizar el theme… que este ya hace mucho que se arrastra.

  • Mehagustado el capítulo de Lost de esta semana, creo que la serie va tomando una forma interesante en esta recta final. Lo que nomehagustado en absoluto es el capítulo de FlashLOL, o sea de lo peor que he visto últimamente. Mehagustado el regreso de Stargate SGU, aunque haya situaciones que se las sacan de la patilla, el ritmo sea un poco lentote y en ocasiones quieran plagiar a Galactica en escenas lentas (con silencios) que no vienen a cuenta porque los personajes de la serie, ejem no tienen (ni se les acercan) la profundidad de los que reinaban BSG. También mehagustado fundirme junto a Cristina casi 2 temporadas de Friends.

  • Mehagustado mucho estar estos días de fiesta, me quedan los dos últimos que espero aprovechar a tope.

  • Mehagustado retomar un placer cotidiano, calentarme un tazón de leche (bueno en mi caso leche Kaiku, sin lactosa) y tomármelo mientras escribo estas líneas, antes de ir a acostarme.