Bueno, parece que después de escribir el nomehagustado haciendo referencia a la actualización del blog me puse manos a la obra y en una horita ya había actualizado el WP a la versión estable más nueva 2.9.2.

Recordad que dentro de un mes tendremos versión 3.0, así que si estáis pensando en que a vuestro CMS le toca una actualización yo me esperaría un mes más.

Además hemos ganado que he reestablecido el favicon y las imágenes que fataban en algunos posts, había un problema con el antiguo theme freshy que ya he solucionado. Y hablando de freshy, he actualizado también el theme a la última versión de freshy 2.1.2 y customize 1.5, parece que el autor no va a hacer evolucionar más el theme según lo que comenta en la última entrada, así que va tocando una revisión visual. He estado coqueteando con algunos temas pero no termino a decidirme por ninguno.

And that’s all folks, si hay más novedades ya os lo comentaré, y sí me falta por pulir algún detalle: el widget de últimos comentarios está desmadrado y en los comentarios me falta hacer algún ajuste para que no salga el número sobreimpresionado en el gravatar… ah que no sabiáis que había gravatar en el resistance… jeje pues ahora sí.