• Mehagustado mucho pasar el finde en Bilbao, en compañía de Aitor, Leire, Gorka, Aketza (grandes anfitriones!), Cris, Toni, Miky… ha sido genial, me lo he pasado en grande. Bilbao es una ciudad impresionante y muy bonita, de las más bonitas de la península sin ninguna duda.

  • Mehagustado ir a una sidrería (y comprobar que el menú es realmente una pasada en cantidad y calidad) y también ir de pintxos, esta vez por la zona de Pozas, donde comimos tremendamente bien y con el heladito y el descanso en un parque fue fantástico. También estuvo bien descubrir el “Starboaks” un sitio en Bilbao donde todo parecido con la realidad es pura coincidencia… o eso deberíian ponerse como slogan porque en el Coffee Break tienen los mismos productos, enfocados de la misma manera y con nombres distintos, pero huele a Starbucks a la euskal que tira patrás.

  • Mehagustado cambiar el protector de pantalla de mi iPhone por el de XtremeMac clear gloss. La verdad es que el antiglare que compré en la Apple Store de Ginza no me dio muy buen resultado, se me había despegado de los laterales y se había desgastado bastante en el frontal, el tacto que ofrecía era bastante raro. Con el gloss (nunca he tenido una protección que no fuese mate) a ver cómo me va. Lo que nomegustó es tener que tirar una de las tres protecciones que vienen en el paquete, por manazas, pero bueno la segunda quedó bien fijada y en la posición correcta.

  • Nomehagustado que se me acumulen los temas encima de la mesa, no he podido meterme en serio con el artículo para la revista, me falta aplicarme un poco más en los blogs, tengo que preparar un pequeño detalle para mi cumple, reservar la estancia para el finde de mi cumple, hacer este mehagustado, revisar la guía Lonely Planet de París (la descargué cuando era gratuita) y un laargo etcétera de tareas.

  • Nomehagustado no actualizar de momento el iPhone a la beta 2 del iPhone OS 4.0, por lo que leí en Twitter esta segunda beta funciona mucho peor en un iPhone 3G que la primera así que si no me caduca antes de que lancen la beta 3, no actualizo.

  • Nomehagustado que esta semana no haya podido ver series, menos el capítulo de Lost, que estuvo muy bien, a mí megustó mucho. Claro que después de los dos anteriores este tampoco era muy espectacular, pero se dieron algunos detalles de la trama muy relevantes y eso hay que aplaudirlo.

  • Nomehagustado que el Madrid siga a un punto del Barça después de casi perder dos en La Romareda… fue de pelos y es una lástima porque el calendario del Barça hasta final de temporada es mucho más complicado que el del Madrid. Los desplazamientos a Villarreal y Sevilla asustan, esperemos que nos queden fuerzas para hacer frente a todo lo que nos viene encima. Y yo, confío en ganar al Inter por más de dos goles, si hacemos un partido como el del Arsenal, que se calcen.

  • Megustó mucho ayer recibir un sms de un colega que me decía que ha sido padre y por partida doble… ¡Felicidades Dani!

  • Megustará este viernes tener en mis manos ¡un iPad! Un amiguete que lo ha conseguido vía USA nos lo mostrará en vivo y en directo tomando un frappuccino.

  • Nomegustará que esta semana tengo temas complicados a nivel de curro, seguro que iré bastante apretado de tiempo.