• Mehagustado por fin tener todas procesdas y subidas a flickr todas las fotos que tenía pendientes. Y que no eran pocas. Tenéis las novedades agrupadas en sets: Masaya - FS, Unboxing del iPad, TWN2, Paris, Calella

  • Mehagustado tener al fin la reunión por la que tanto hemos trabajado estos días y que haya ido bien, ahora toca afianzar los temas para la siguiente y seguir currando a tope en todos los frentes. Esta semana va a ser bastante complicada.

  • Megustará sin lugar a dudas el nuevo iPhone 4G que presentan mañana en la WWDC ¿Alguien lo duda? Espero que pueda reemplazar mi 3G por el nuevo modelo. Y seguramente también meguste una renovación del AppleTV similar a la que propuso Engadget. Y el seguimiento del evento en Google Wave que hará Applesfera, seguro que será genial.

  • Mehagustado descubrir alguna aplicación para el iPad que realmente vale la pena descargar como por ejemplo iCab Browser (1,29), que es un navegador muy completo e ideal si compartes iPad y así tener dos navegadores (uno para cada uno), Remoter (0,79) que es un cliente VNC sencillo, sin complicaciones y muy fácil de configurar y usar en Mac, también destaco PortfolioToGo (gratis) que es un programa para ver tus galerías de flickr en plan presentación. Buenas apps que os recomiendo a todos los poseedores de un iPad.

  • Haestadobien ponerse al día de los capítulos atrasados de la serie [La Riera[, por cierto, nomehagustado comprobar que EyeTV (incluso la 3.4, la más nueva) siga jodiendo a Plex y reconfigurando el mando a distancia para que no use Candelair. También hemos visto la primera parte del finale de SGU, que nomehagustado mucho, la verdad, esperemos que la segunda parte sea digna de esta (mediocre) serie. Hemos visto algunos capítulos de Friends de la octava temporada que mehangustado bastante, ya nos vamos acercando al final.

  • Nomehagustado volver a procrastinar varias tareas que tengo que hacer desde hace semanas… como hacer la declaración de la renta, lavar el coche, cambiarle las ruedas, cambiar euros en dólares y algunas cosicas más.

  • Mehagustado ir a comer hoy al Masaya, uno de los mejores japos de Barcelona, se come de maravilla y más con la compañía de Lija y terciopelo.

  • Megustará ir a ver la próxima semana “Jacuzzi al pasado” ? Yo apuesto a que sí, una frikicomedia de vez en cuando siempre viene bien.