• Nomeestágustando este mundial, de momento no es que haya visto muchos partidos, la verdad pero tras ver los resultados (exceptuando el de hoy de Alemania que es engañoso, Alemania no tiene taaaan buen equipo y Australia, es de las selecciones cenicientas-comparsas) parece que se han marcado pocos goles y que los encuentros son de lo más aburrido, espero que esta semana la cosa se anime. Desde luego, si España no gana este mundial, no lo hará jamás.

  • Mehagustado el juego “Angry Birds HD” que ya tengo en el iPad, también mehagustado la renovación de la aplicación “MyFootball Pro 2” (esta para el iPhone) y los juegos Monster Mayhem (0,79 vale mucho la pena) y NYZ (gratuito por tiempo limitado) para ir ampliando mis juegos basados en la temática zombie (ya tengo 7 o así). Y finalmente me he decidido a comprar otra pantalla para el “Harbour Master HD” que la que viene de serie la tenía muy quemada.

  • Mehagustado estar a tope esta semana a nivel laboral. Tenemos un par de semanas por delante en las que tendremos que currar a tope, pero sin duda daremos lo mejor de nosotros para ir a buen ritmo y conseguir nuestros objetivos. Ya falta menos para ver hacer balance, ver cómo cerramos el año y ver qué nueva categoría me asignan, de momento a ver qué ocurre, estoy un poco a la expectativa.

  • Mehagustado mucho celebrar el cumple de un colega del Mundo Real™ Koko que nos cumplió la edad de Cristo. Le gustaron mucho los regalos que le hicimos y la cena en el restaurante mejicano de Mataró, el Santa Clara, estuvo muy bien.

  • También megustó ir con Toni, Cris & Cris a hacer un FridaySushi al [On Sushi](http://www.onsushirestaurant.com/contenido.htm, hacen unos makis espectaculares. Y luego a sentarnos a un Starbucks, Carrot Cake mediante, y continuar la tarde descubriendo el dos i una una tienda con cositas la mar de chulas, divertidas y también un poco frikis.

  • Mehagustado el próximo iPhone 4, sobre todo la pantalla que es espléndida. A ver si también megustará la oferta que me hará movistar para continuar con ellos o si me planteo un cambio a vodafone, a orange ni loco (no sé qué tienen, que me caen mal estos tíos).

  • Nomehagustado nada haberme puesto hecho una fúria por la puta declaración de la renta. Pero es que la web es una puta mierda, la palabra usabilidad no la deben tener en el diccionario, pero es que encima va como el culo, si no es Firefox oye jódete, pero es que encima tiene que tener una configuración exactísima si no, no te permite firmar el resultado. Oye un agobio de proporciones mayúsculas.

  • Nomehagustado el procrastinar más de la cuenta este finde. Me queda importar las fotos de todo el finde, tanto de FS como de la cena con Koko. También me volvieron a reclamar y con razón las fotos del cumple de Christian y recibimos (Cris y yo) elogios por las fotos que hicimos en Calella. Gustaron mucho y eso siempre es bueno de oír.

  • Otra cosa que me queda por hacer es cambiar las ruedas al coche, es algo que voy dejando y que no puede esperar más. Tendré que hacerlo el próximo fin de semana, espero que me las cambien rápido.

  • También mehagustado que me han cambiado el portátil del curro, por fin me ha llegado el plan renove y han sustituido el HP Core Duo que tenía desde hace tres años por un Lenovo Core2Duo con menor resolución pero más RAM y mejor gráfica.

  • Nomehagustado que Sandro Rosell gane las elecciones en Can Barça, mehubiesegustado más que ganase la candidatura de Agustí Benedito, ese tío me cae simpático, igual hacen algún pacto de última hora y entra en la junta de Sandro, estaría muy bien.

  • Mehaencantado ver mi artículo publicado en PC Actual, el que hice sobre Flash 10.1 y HTML5, un poco en comparativa y tal.

  • Nomehagustado mucho Safari 5, tiene cosas que molan pero en general tampoco es que lo hayan mejorado tanto, a ver si con las extensiones gana funcionalidades y mejoran mucho la versión Windows.

  • También mehagustado mucho recibir la agenda para el tema del evento de Qualcomm, tendré poco tiempo libre, pero realmente el sitio tiene una pinta excelente y el programa de actividades lleno a rebosar de cosas interesantes. Ya tengo marcadas las dos Apple Stores que hay en San Diego (Fashion Valley y UTC), y en ellas espero poder tocar y grabar vídeos del nuevo iPhone 4.