• Mehagustado bastante que España gane su primer mundial, con gol de Iniesta, Iniestazo, en la prórroga. Toda España ha vivido lo que vivimos los barcelonistas en Stamford Bridge, el gol ha sido balsámico, descomunal, un despertar de emociones fuertísimo. Tremendo.

  • Mehagustado muchísimo reunirme ayer con los compis de universidad, hicimos una quedada en Empuriabrava, comimos una paella, salimos a alquilar una lancha, fuimos hasta Roses y volvimos, estuvo muy bien. Nos pusimos al día de todo, y como siempre quedamos en vernos una próxima vez, son geniales, todos ellos unos cracks.

  • Nomegustará esta semana en el curro, va a ser absolutamente de locos, vamos a dar todo para poder tener una reunión muy importante el miércoles y otra el jueves también bastante importante.

  • Nomegustará tampoco que el miércoles me van a dar las promociones de este año y creo que este año me he esforzado muchísimo y he mejorado en muchos aspectos, pero me temo que la crisis y la falta de notoriedad van a hacer que mi promoción sea discreta. Saldremos de dudas el miércoles.

  • Mehagustado que tras el festival de San Diego, con Qualcomm, ahora me salga la oportunidad de asistir al IFA de Berlín… todavía no hay nada en firme pero esta semana podría confirmarse y meencantaría poder ir. Tendré que desempolvar lo poquísimo que logré aprender de Alemán en Aachen, hice un curso (el más básico) y sabía comunicarme en signos y con algo de vocabulario hacerme entender.

  • Nomehagustado que este fin de semana no he descansado nada de nada. Lamentable, entre la celebración del santo de mi hermano, mi escapada en Empuriabrava, la cena con las amigas de Cris el sábado y hoy la final en el bar con los amigos, he ido de tema en tema y no he podido descansar ni un pelín. Espero que a partir del jueves de esta semana la cosa se relaje.

  • Mehagustado que la gente responda tan bien al tema del estatut, no pude ir a la manifestación porque estaba en Empuriabrava, pero sin duda fue multitudinaria, cívica y creo que invitará a la reflexión y a ver qué cosas hay que mejorar para poder convivir mejor entre todos.

  • Mehagustado mucho la actualización de AngryBirds HD para el iPad, con nuevos niveles, nuevos pajarracos, en fin, que cuando ya me había acabado el juego original van y me sacan una actualización para seguir viciándonos, pues oye cojonudo. Otro buen juego que va recibiendo actualizaciones bastante frecuentemente es el We Rule.