• Nomehagustado que a estas alturas no sepa todavía cómo voy a hacerme con un iPhone 4, si quedándome en movistar o bien con una portabilidad a vodafone. Lo que menosmehagustado de todo es esa confusión con los puntos, esa falta de información y esa sensación de que nadie tiene puta idea de nada.

  • Mehagustado recibir buena crítica en mis fotos en flickr, eso me anima a seguir aprendiendo y a intentar mejorar la técnica.

  • Nomehagustado empezar otro proyecto del que todavía me falta mucha información, no sé, me siento como si entrara en falso, no tengo claras mis funciones, supongo que ahora y hasta que me vaya de vacaciones tendré que habituarme y seguir pillando los objetivos y tareas que tengo asignados.

  • Mehagustado mucho volver a ver Freddy vs. Jason, una de las peores películas de la historia del terror, un cross-over nefasto, malo hasta decir basta, con un final lamentable y un desarrollo patético, pero me lo pasé en grande volviendo a verla. También mehagustado un poco “Amor ciego” del amigo JackBlack y compañía, bastante entretenida. En cuanto a series, los capítulos de “The Good Guys” y “IT Crowd” han estado bien, sin nada destacable pero divertidos.

  • Mehagustado pegarle un repaso wapo a la casa este finde, nos hemos puesto en serio y hemos limpiado y ordenado casi todo el piso. Da gusto verlo.

  • Mehagustado mucho comprar una Rowenta Airforce 24V va muy muy bien, tiene bastante potencia (hombre ahora que es nueva no tiene mucho mérito) y es muy cómoda de llevar a todos los rincones, sin cables con una batería que dura 50 minutos, en fin, os la recomiendo y tampoco es tan cara (180euros) para lo buen producto que es. La apodamos C3-PO, evidentemente tras tener una Roomba R2-D2 de hace tiempo ;)

  • Mehagustado que desde el Parlament hayan decidido prohibir los toros en Catalunya, lo que nomehagustado es que se intente vender todo desde el prisma político y no de la crueldad que supone este entretenimiento. Parece que en algunas cosas estemos 4 siglos atrás. Y lo que me parece aberrante es que la demagogia de algunos lleve a decir que aquí no hay libertad y que pronto igual prohíben la pesca o la caza, es un argumento tan ruin que no sé cómo se les cae la cara de vergüenza a quienes lo esgrimen.