• Mehagsutado estar por fin tres semanitas de vacaciones. Necesitaba parar de currar estos días han sido extraños, he dejado el anterior proyecto semiaparcado y me he metido en otro en el que las cosas van a otro ritmo. En Septiembre tendré que ponerme las pilas a tope.

  • Mehagustado que hoy el tenido un día “procesador”, un día CPU, he procesado cantidad de fotos que tenía atrasadas. He creado dos sets, uno para ilustrar uno de los mejores Friday Sushi en el Kibuka junto al posterior Starbucks y otra para las fotos que hicimos en la cena en el SushiYa y además de unos mojitos posteriores. Y para terminar un vídeo en timelapse de las paranoias que ocurren en un Starbucks cualquiera cuando se juntan 5 frikis cualquiera :)

  • Mehagustado poder ir a ver Inception. La peli está bastante bien, pero no es la obra maestra que algunos quieren ver. Vaya al menos a mí me parece que no es de 10, yo le doy un notable, pero vamos raspao. Nomehangustado ni el segundo ni el tercer capítulos de Sherlock, el segundo es muy aburrido y el tercero nos hemos quedado fritos viéndolo, es una pena porque el primero nos gustó bastante, pero macho no sé qué es, supongo que el hecho de que sean los capis tan largos lo que la hace tan pesada.

  • Nomehagustado nada que el viernes me llame la tonta del bote que lleva mi expendiente en movistar y me diga que ahora el expediente sigue su curso. Y yo en plan “¿Pero qué me estás contando? ¿Que estoy igual que hace dos semanas no?” Hay que joderse. Espero que entre mañana y el martes me envíen el sms los de vodafone y pueda hacer la portabilidad porque lo de movistar es de juzgado de guardia.

  • Nomehagustado que el Barça haya perdido su primer partido oficial, pero macho claro en pretemporada, con todos los suplentes y gente del filial oye y jugando fuera de casa pues qué quieres. Lo que me supo mal es saber que habíamos quedado 3-1, es un muy mal resultado, pensaba que era un 2-1 que no lo es tanto.

  • Mehagustado demasiado el juego Dungeon Hunter HD de gameloft que me he comprado esta semana por 0.79, ya me lo he terminado con el guerrero pero es que he ido a piñón. Voy a probar a terminarlo con el mago. Me sigo resistiendo a instalar el Starcraft II porque ya me veo viciao hasta las trancas.

  • Mehagustado estar toda la tarde con el Appe Pro Mouse mientras esperaba a que terminase la carga de las pilas del Magic. Ha sido volver unos años atrás, sin scroll, sin clic secundario… pero con una muy buena ergonomía.