• Mehagustado el viajecito que hemos hecho con el coche por el sur de Francia con Ladymandona, tonimaquero y malegrya, ha sido bastante chulo, se nos fue la olla y el primer día en lugar de ir directamente a Carcassonne fuimos a la Apple Store de Montpellier, la más cercana a nuestras tierras (de momento hasta que abran la de la maquinista). El centro comercial Odysseum es realmente chulo, quizás lo mejor del viaje, ya que Carcassone nomegustó demasiado. Es un pueblo medieval pero demasiado explotado, masificado y lleno de comercios, debajo de toda esa mierda se encuentra un lugar precioso, pero que hoy por hoy está a tope, es agobiante incluso. La visita al castillo y murallas que hicimos el domingo estuvo bastante bien porque sí reflejan el espíritu medieval del conjunto. El domingo, bajando, fuimos a Castellnou, un pueblecito colgado de una montaña cerca de Perpinyà, uno de esos pueblecitos de la Catalunya Nord pintorescos y con unas bonitas vistas, ese sitio megustó bastante.

  • Nomehagustado no publicar cuando toca este post, pero es que ayer estaba bastante petado después de conducir y tal. Además procesé las pocas fotos que tengo de Montpellier, a ver si más tarde publico algunas de Carcassone. De momento he cambiado el fondo de pantalla del MBP por una foto que hice a un avión que descendía muy cerca del centro Odysseum.

  • Mehagustado que por fin movistar me haya enviado el mensaje para que vaya a un distribuidor a canjear mi oferta, pero nomegustanada la pinta del mensaje, no tiene código ni nada de nada, yo creo que me la han vuelto a jugar pero en el canal cliente en realidad tengo dos ofertas veremos, mañana nomegustará levantarme temprano para hacer cola en un distribuidor movistar a ver si tienen en stock y andar toda la mañana en busca del iPhone 4 perdido. Pero bueno espero que después de tanto follón pueda hacerme con uno. Ahora como dije, os lo aseguro, el próximo iPhone lo compro libre, paso de follones en serio.

  • Mehagustado agenciarme unas Vibram 5fingers KSO como las de Samuel vía ebay por 40 euros gastos de envío incluidos, mira no sé el precio es muy barato pero la tienda parece que es seria espero que no tenga demasiados problemas :S

  • Nomehagustado la app Times para el iPad, no tiene mucho más que la de Mac, sirve para ver cuatro feeds distribuidos de forma curiosa pero poco más. De momento la estoy usando estos días en lugar de NetNewsWire pero la verdad es que creo que le faltan muchas cosas.

  • Mehagustado comprarme el cargador de pilas de Apple este finde en Montpellier, la verdad tenían muchos accesorios y mehubiesegustado comprar más pero Ladymandona, a buen criterio, me frenó me hubiese comprado un Magic Trackpad, la funda de incase convertible jacket para el iPad, un Dock para el iPhone 4 y yo que sé cuantas cosas más, soy un puto comprador compulsivo.

  • Mehagustado que el Barça remonte y tenga ya el primer título de la temporada, una Supercopa de España que se nos puso muy cuesta arriba. Espero que el Sevilla se clasifique para la Champions en la eliminatoria que le espera esta semana. También quiero ver un buen Trofeo Joan Gamper y si puede ser con la incorporación de Javier Mascherano al equipo tanto mejor, creo que un jugador con sus características nos vendrá muy muy bien, necesitamos hacer algún otro fichaje.

  • Megustómucho la peli de “El Equipo A”, bastante más que Inception que encuentro que está muy bien, megustó bastante, pero está sobrevalorada.

  • Megustará mañana celebrar un sushi-night con mi hermano y su novia en mi casa, espero que les guste lo que les preparemos, hemos pillado muchas ideas de nuestros Friday-Sushi.

  • Nomehagustado nada el restaurante argentino Malambo, justo al lado de mi casa, nos ha sentado mal la comida, no volveremos.