• Mehagustado Predators, una buena peli para pasar el rato, sobre todo el inicio, donde hay cierto desconcierto muy bien llevado y luego va perdiendo gas hasta el final… en cambio nomehagustado nada Transformers 2, demasiado larga, demasiado espesa, sin ninguna gracia. Mehagustado el capítulo de TBBT en el que parece Woz, aunque eso quizás fuese lo mejor del capítulo. De momento mehagustado Outsourced, aunque creo que en dos o tres capítulos se le acaban todos los chistes ya habidos y por haber sobre el tema del Outsourcing off-shore y se volverá una serie aburridísima.

  • Nomehagustado el partido del Barça, ha sido desesperante… primeros 20 minutos de lujo, aunque sin materializar, marca Messi y todo el mundo ya con la sensación que ganábamos 3-0 fácil. Vienen y nos hacen un gol de córner (cuantos van así?) y nos entra la ansiedad, perdemos todas las oportunidades y jugamos sin ninguna gracia ni tensión. Creo que hay que motivar a los jugadores para que se reviertan estas situaciones, en lugar de decir “El fútbol es asín” que es lo que ha dicho Pep en la rueda de prensa. Y encima el Madrid le mete un saco al Depor y el Valencia sigue sin aflojar, en fin, esta Liga va a ser muy disputada y hay que ponerse las pilas ya.

  • Mehangustado mucho los decorados del juego Timegeeks para el iPhone, aunque el juego deja bastante que desear, como tampoco Nomehangustado Mirror’s edge (los peores 4 euros invertidos en un juego para el iPhone) ni DukeNukem 3D que suerte que es gratuito porque se controla francamente mal. Nomegusta tampoco que la aplicación de Tuenti me deje una notificación siempre activa, vaya bug más extraño.

  • Nomehagustado que de momento no he tenido éxito intentando contactar con algunos personajes para entrevistar en Applesfera, a ver si la semana próxima tengo más suerte.

  • Nomeestágustando nada la última vesión de Plex. En serio, podemos volver a la versión anterior por favor, donde si querías NADA era automático y todo estaba muchísimo mejor, y funcionaba todo perfecto? Joder es que vaya cagada con la nueva versión, su Media Manager y la mierda de que no puedas agregar fuentes como en la versión anterior hacen que el mejor mediacenter para Mac OS X se convierta en algo mediocre. Ganas tengo por eso, de hacerme con un Apple TV.

  • Nomegustará nada esta semana de curro, tengo muchísimo y en muchísimos frentes. Hoy tenía que haber currado y no lo he hecho, he tenido un fin de semana mu perro, pero mucho mucho y no lo he aprovechado para currar como debería. Qué horror de semana me espera. A ver cómo llegamos al próximo finde, en el que no, no haré puente :P

  • Nomehagustado todavía no haber recibido la funda Senna, hace 18 días exactos desde que la pedí, empieza a sonarme raro, tendré que contactar con ellos porque no creo que sea muy normal.