• Mehagustado mucho estar este finde en Madrid, desvirtualizar again con Samuel, Aitor, Alexliam, Pedro10, el gran Fernando Doutel, Toni y Malegrya en fin un lugazo de fin de semana. Mesiguegustandomucho ir con el AVE, es muchísimo más cómodo que ir en avión y nomehagustadonada que al volver nos retrasaran el vuelo y en fin que los de Air Europa son unos campeones.

  • Mehagustado ir a ver la Apple Store de Xanadú, muy bonita y con el mismo estilo y propósito que la de Barcelona aunque en este caso es bastante más pequeña. Aunque eso sí, allí no pude comprar Mi nueva adquisición maquera, lo hice mediante la Apple Store on-line, sí efectivamente me he dejado la pasta en un MacBook Air de 11,6”, una auténtica maravilla que ya tiene nombre: Raider.

  • Mehangustado bastante los japos a los que hemos ido pero nomehagustado en cambio la hamburguesa del NY Burger, que estaba demasiado cruda. Me encanta la carne cruda pero en el caso de la hamburguesa simplemente prefiero que no diga “mu”.

  • Nomehagustado tener una semana tan apretada de curro y además la que viene será mucho peor.

  • Nomehagustado que justo el día antes de irnos a Madrid recibamos 3 paquetes para ir a buscar a Correos, vaya, espero que mañana pueda escaparme del trabajo a una hora decente para pasar a recogerlos.

  • Nomehangustado los últimos partidos del Barça, lo comentábamos con mi hermano en el coche, o se ponen las pilas y se motivan o tocará sufrir. ¿Y la cantera? ¿Donde está?

  • Mehagustado mucho la actualización del juego “Monster Dash” (añade un escenario, cambia las armas y añade retos en Gamecenter) y el juego de rol caligochaser que estaba gratuito. También me ha gustado la aplicación “Bumper” y el juego BumpFour que usa ese sistema de chocar iPhones para establecer la conexión.