• Nomehagustado estar tan estresado en el trabajo, realmente he pasado una semana muy dura y la que viene todavía será peor, hasta que no se normalice un poco la situación, estaré un poco al límite. Menos mal que hoy que es lunes hemos podido descansar y esta semana tendrá un día menos. A ver si nos cunde la semana porque hay mucho en juego.

  • Mehagustado muchísimo el partidazo del Barcelona, 5-0 a todo un Sevilla, con 2 golazos de Messi, 2 de Villa (nyam-nyam) y otro de Alves y con un juego y un ímpetu brutal.

  • Nomehagustado que el móvil del trabajo sonara el viernes de madrugada con el mensaje de una tia borracha. En serio, llevo 2 meses con el móvil, ya podrían ver que el tío que lo tenía antes ha cambiado de número.

  • Mehagustado volver a ver los primeros episodios de una serie que me trae mucha nostalgia: MuscleMan, Musculator, Kinnikuman. Me estoy bajando los capítulos desde este sitio que tiene enlaces a megaupload con la serie doblada al catalán.

  • Mehagustado mucho estar este finde muy relajado y prácticamente sin salir de casa. Tan solo salimos a cenar al Masaya el domingo con Toni y Cris (bueno y el sábado a ver el partido con los amigotes del MundoReal™). Hemos descansado a tope.

  • Nomehagustado Rocky Horror Picture Show, realmente después de la aparición de Meat Load la peli no tiene ninguna gracia, es más de lo mismo y más de lo mismo una y otra vez. Los capítulos de las series de esta semana ni fú ni fá, Ousourced cada vez me gusta menos, SGU tuvo un capi soporífero y los de TBBT normales, en su línea, sin embargo mención especial para el último capítulo de Dexter que estresante es quedarse corto, es taquicárdico, recomiendo que lo veáis..

  • Mehagustado la aplicación AppSwitch que muestra información de las aplicaciones que están corriendo en el iPhone, también muestra gráficos para ver la memoria libre y el espacio disponible. Permite cambiar a las aplicaciones de forma rápida y otras muchas funcionalidades interesantes. Realmente por 0,79 euros no está nada mal.

  • Nomehagustado que el viernes no recibí el MacBook Air y por tanto no he podido tenerlo este finde para poder configurarlo, en fin, tocará esperar a esta semana a ver si mañana lo recibo y puedo empezar a trastear con él, prometo review en el blog.

  • Nomehagustado el programa Alfred, que he intentado sustituyera a Quicksilver y no, Quicksilver es insustituible para infinidad de cosas. Es uno de los programas que es indispensable para mí. Lo primero que instalaré en el MacBook Air cuando lo tenga.