• Nomehagustado nada y me ha hecho muchísima rabia cargarme el vaso “geek” que regalé a Cristina hace 5 años. Qué rabia.

  • Mehagustado muchísimo tener el MacBook Air, ya he hecho el post del unboxing aquí en el Resistance y otro post con mis sensaciones tras unos días de usarlo en Applesfera. Es realmente una pasada de portátil, el viernes lo llevé a casa de mis padres y mi hermano lo flipó con lo pequeño y manejable que es. He estado con él estos días y oye no tengo ninguna queja.

  • Mehagustado recibir las chorraditas que compré en DealExtreme: una batería para la cámara, la cobertura de silicona del visor que perdí, dos tapas una para un objetivo y otra para la cámara.

  • Mehagustado que el Barça haya hecho hoy otro buen partido en casa del Getafe. Hemos ganado claramente y eso que el partido en la segunda parte y tras el 0-3 se nos ha complicado con la expulsión de Piqué. Es una lástima que el Madrid no haya pinchado en el derby. Les comentaba a mis colegas del Mundo Real™ que es una partido de esos que siempre se comenta y tal pero que luego el Atlético casi nunca gana. En serio, creo que no recuerdo la última vez que se dio un resultado positivo para los colchoneros.

  • Mehangustado los nuevos capítulos que he visto de Musculman, estoy recordando épocas de octavo de EGB cuando la echaban por TV3 y además hay trozos que en su día la catalana censuró, algunos por obscenos otros por símbolos poco apropiados y tal pero en conjunto el espíritu de la serie sigue ahí, viva Kinikuman.

  • Esta semana las series han sido más bien flojitas, quizás Community ha sido la que ha tenido un capítulo más mejor que la media. A destacar en negativo SGU, con un capítulo soporífero. También destacable la serie “Walking Dead” con un piloto un poco lento pero que asienta las bases de la que será seguro una gran serie. Y eso sí hemos visto los dos primeros capis de House.

  • Mehagustado mucho la versión beta de XBMC, que es clavadito a Plex 8. También mehagustado recuperar como app para el MacBook Air el lector de feeds NewsFire.

  • Nomehagustado nada que estos días en el curro han sido muy muy agobiantes y me espera otra semana bastante jodida. Toca apretar los dientes y hacer que las cosas salgan como sea.

  • Nomehagustado tener un sueño bastante ligero este fin de semana, me he despertado supertemprano y no he podido volver a dormir, cuando pasa eso, es que te deja medio muerto para toda la semana a ver si puedo descansar bien hoy.