• Nomehagustado no poder cumplir el objetivo que tenía marcado para esta semana a nivel laboral, espero que la semana que viene podamos ir a por todas, llevo unos días muy muy complicados, a ver si las cosas van saliendo porque de momento estamos bastante estancados.

  • Mehagustado mucho poder usar el MacBook Air casi todo el finde, el viernes lo tuvo Cristina y se lo llevó por ahí, resulta realmente cómodo para según qué tareas como revisar los comentarios en Google Reader o hacer un vídeo con iMovie’11 para los colegas del Mundo Real™ Lo que nomehagustado es que el aluminio anonizado no está hecho para mí, se ensucia muchisimo.

  • Nomehagustado que después del partido titánico que hizo el Barça ayer, después de todo el esfuerzo que hicimos para ganar al Villareal, por cierto el mejor equipo al que nos hemos enfrentado, después de las declaraciones de Mou en contra el Sporting y de 83 minutos de partidos 0-0, al final el Madrid siempre marca y se lleva los 3 puntos, situándose una semana más como líder a un puntico del Barça. Y es como esas pelis donde gana el malo, que te quedas con una cara de palo que no puedes con ella. Por cierto, siguiendo con este tema, megustó mucho el partido contra el Ceuta la actuación de Tiago, qué crack este chaval si lo cuidan y lo miman este va a ser un grandísimo jugador.

  • Hablando de pelis chungas, estoy viendo “A Serbian film” por toda la polémica que ha levantado y porque bueno, cuando la proyectaron en el festival de Sitges se armó la marimorena. La estoy viendo poco a poco, llevo 50 minutos de film y la verdad que de momento no ha sido para tanto, pero supongo que ahora en el tramo final de peli es cuando vendrán todas las salvajadas, de momento nomehagustado.

  • Mehangustado bastante los capis de Musculator que estoy revisionando, voy por una de las partes que más me gustaron de la serie, el campeonato por parejas. Aunque eso sí hay muchas veces que avanzo rápidamente porque entre coña y tontería la verdad que la serie a veces es bastante malilla. Esta semana mehagustado mucho el capítulo de Stargate Universe, a ver si la serie empieza a ser realmente interesante y remonta el vuelo hacia algo más rápido con mayor ritmo. El resto de series en su línea habitual. Mehagustado el segundo capi de Walking Dead pero no tanto como el primero.

  • Mehagustado que queda menos para el puente de Diciembre en el que nos iremos a London, la verdad que tengo muchas ganas.

  • Mehagustado mucho que los padres de Cris nos trajeran chorizo picante de Béjar y quesito de oveja curado. Está riquísimo, pero sin duda no es nada comparado con las empanadillas de crema caseras de la tía del pueblo de Cris.

  • Nomehagustado nada que la gente quiera comprar el MacBook Air el iPad, son productos diferentes que cumplen objetivos diferentes. No entiendo ese afán por compararlos. El iPad cubre otro perfil de gente que no quiere o no necesita la complejidad y las posibilidades de un portátil, por contra el MacBook Air es la mínima expresión de un portátil para la gente que quiere eso y además quiero llevárselo a todas partes. Por qué hay gente interesada en buscar polémica entre uno y otro dispositivo? Ni idea, no sé si es un problema de concepto si la gente no ha entendido la diferencia o si hace falta más pedagogía con todo esto pero creo que son ganas de buscarle tres pies al gato.