• Mehagusta mucho el periodo navideño, más si cuento con unos días de vacaciones. Este año ha sido muy bueno… haré un breve resumen. Nomehagustado hacer una desgracia con una botella de vino el día 24, hice un minigéiser al descorchar la botella que acabó ensuciando hasta el techo. En cambio megustó mucho la cena navideña que nos curramos con Cristina y los regalitos que nos hicimos, mehaencantado ese albornoz superfriki que parece una túnica Jedi que me regaló, espectacular en serio. También megustó la comida de navidad con la family y los regalos que les hicimos, todos de la Apple Store: un Airport Extreme (ahora por fin hay una buena señal wifi en casa de mis padres), un despertador para el iPhone de mi madre (está encantada con él) y los auriculares in-ear para mi hermano. Ayer fui a comer a casa de mis suegris (cochinillo que meencantó lo devoré) y también megustó mucho comer con ellos y catar ese Macallan 12 años que les regalamos, megustó muchísimo. Lo malo es que a raíz de estos tres días de tanta comilona tengo el estómago y los intenstinos mirando a Cuenca :P

  • Nomehagustado que el día 23 me arreglasen el incisivo que tengo medio roto y el día 24 se me vuelva a romper. Menos mal que el día 13 ya tengo hora para que lo vuelvan a arreglar, esta vez de forma más definitiva. Maldito composite, que no se pega como debiera. Voy a tratar de pegar el trozo que se me ha roto con esos pegamentos para las dentaduras postizas, a ver si con eso pasamos los días hasta finales de enero cuando me lo arreglaran.

  • Mehagustado volver a escuchar el disco “Different Class” de Pulp. 1995, cuando era un adolescente, 15 años tenía y de eso hace 15 años. El disco es realmente espectacular y marcó para mí una época donde el brit-pop rompía moldes, Suede, Blur, Oasis, Pulp, Manic Street Preachers, qué pedazo de música, ya no ha vuelto a ser igual el panorama musical para mí. En contrapunto me he bajado el “The suburbs” de Arcade Fire, que todo el mundo aclama y la verdad que no está mal pero no acaba de, no sé, nomegusta mucho de momento. De momento lo veo demasiado similar a Wilco y otras formaciones.

  • Mehagustado ver “Wayne’s World”, una peli de esas que tenía pendiente de hace tiempo. Humor pajarraco, actores y actrices reconocibles y con una línea argumental pésima. Pero realmente vale la pena visionarla si no lo habéis hecho, con multitud de referencias al mundo del cine y la TV.

  • Nomehagustado que entre tanta fiesta y el proyecto que tenía que salir como fuese en los días anteriores he tenido realmente muy poco tiempo para publicar.

  • Mehagustado mucho el juego para el iPhone Inifnity Blade, soy un puto viciado, he petado ya todo lo que tenía al alcance, todos los objetos dominados, me he acabado el juego de todas las formas posibles y con 20 estirpes ya el juego se vuelve todavía más monótono, esperando la siguiente actualización para descubrir nuevas armas y esa nueva mazmorra que seguro que nos dará más horas de diversión. También mención especial para Fieldrunners otro de los juegos que se ha renovado más últimamente, realmente brutales las nuevas pantallas y nuevas torres.