• Nomehagustado estar una semana más de agobio en el terreno laboral, y la que viene todavía será peor. De verdad, parezco cada semana que hago la misma canción, pero es que de verdad es así, tengo muchísimo curro encima de la mesa, no doy abasto. Además lo que es peor es que voy dejando temas atrasados y se me acumulan luego los temas a trabajar. Lo que sí megustó es que un Workshop que estuvimos preparando el miércoles salió bastante bien.

  • Mehagustado bastante la beta 1 del iOS 4.3, ahora tengo la beta 2 y estoy actualizando el iPhone, a ver si funciona bien como la primera beta. Las mejoras pues básicamente noto el iPhone que va más rápido y que el compartir internet por Wifi va genial.

  • Mehagustado que el Barça haya ganado al Racing claramente, en cambio esperaba que el Madrid no consiguiese ganar al Mallorca, bueno, seguimos una semana más igual, esta liga es muy difícil, quizás nos vaya mejor así, sabemos que no tenemos margen de maniobra, hay que ganar todos los partidos hasta final de temporada.

  • Mehangustado los demás discos de Arcade Fire, tienen canciones bastante buenas, pero sin duda el último es el mejor con diferencia.

  • Le comprarmos a un amigo del Mundo Real™ unas vueltas en un Lamborghini en el circuito de Montmeló, pues bien, Nomehagustado que por un error de impresión en la oferta al final sólo pudo hacer una vuelta, sin llegar a pisar la recta del circuito y fue un poco como ponerle la miel en los labios. En cambio sí megustó mucho la comilona posterior en un restaurante cerca de Dosrius, megustó también volver a pisar ese pueblecito del Maresme, hací desde el año 1998 que no iba por ahí.

  • Nomehagustado la incidencia de ya.com, mira si no nos ha gustado que nos hemos cambiado a Jazztel, aunque no sé qué es peor, si los mocos o las babas. Vaya puto coñazo la grabación para el consentimiento, de verdad, que si ahora esto, que si ahora lo otro, que sí diga sólo “sí o no”, en fin una pérdida de tiempo.

  • Nomehagustado no encontrar tiempo para arreglarle el MSOffice a un amigote del Mundo Real™ me lo cargué y esta semana no he podido mirarlo, tengo que ponerme.

  • Nomehagustado una vez más Rocky Horror Picture Show. El montaje que hacen en el cine Casablanca está bien, uno puede ir y disfrutar de una gente que vive el espectáculo, vive la peli y puede reír con las bromas que se gastan, pero la verdad es que la peli sigue induciendo al vómito, lo vendas como lo vendas, hagas lo que hagas.

  • Nomehagustado no poder ir a visitar a unos emprendedores que han montado una startup, la verdad es que su proyecto es muy interesante, a ver si esta semana voy a poder ir.

  • Mehagustado que al final el jueves pasado mi dentista me arregló de forma definitiva el tema del diente que tenía partido desde hace un mes. Ahora ya puedo comer bien, mordiendo como es debido. Ahora lo que nomegusta nada es ir al médico, ni al dentista, ni a hacerme unas pruebas que tengo que realizar el miércoles.

  • Nomehagustado que el finde se me haya hecho tan corto, por dios… necesitaría como mínimo un par de días de más pero esto es un no parar, y hasta Semana Santa no hay descanso. Pensando en esto, ni recuerdo la última vez que estuve en casa enfermo y no fui a currar… desde luego no he faltado ningún día al trabajo desde principios de 2010.