• Este jueves Megustó bastante conocer unos señores que están montando una start-up, me contaron su idea, me hicieron firmar un NDA (por lo que no os puedo explicar nada de nda) y creo que tienen un futuro bastante prometedor, la idea es buena, creo que puede funcionar y el sector por el que se mueven creo que es el apropiado, chapeau para ellos eso es lo que necesitamos muchos una idea, un objetivo y lanzarnos al vacío, el problema es saber si debajo hay agua o el batacazo, en su caso a mí me da la sensación que será lo primero.

  • Mehagustado mucho verme con dos amigotes de la universidad este sábado en Barcelona, que me explicasen que se casan, uno el 23 de Junio y el otro el 3 de Septiembre y que compartiésemos una sobremesa excelente después de una comida tremenda en el Sushi-Ya.

  • Mehagustado cenar con mis padres y mi hermano este viernes y así animarnos un poco todos, fue una cena en la que disfrutamos todos hablando muchos temas. Lo que nomehagustado es que a veces la vida nos juega malas pasadas en el terreno emocional, supongo que lo mejor que uno puede hacer ante esos casos, es mirar adelante, levantarse y pensar en positivo. Fue una pena no ir al concierto de “Els Amics de les Arts” con mi hermano y Cris el mismo viernes, pero es que la culpa fue mía, nomegustó confundirme de día, pensé que el concierto era el sábado cuando en realidad era el viernes.

  • Mehagustado bastante celebrar el cumpleaños de @tonimaquero, fuimos al Heart Burger donde había unas hamburguesas hechas con ingredientes 100% ecológicos, la carne tenía un sabor excelentísimo.

  • Mehagustado no, mehaencantado la calçotada de hoy en Llavaneras con unos amigotes del MundoReal™ aunque nomehagustado que este fin de semana oye, nos hemos pasado con la comida… hoy ni ceno. Nomehagustado tampoco no ver ni el sábado ni el domingo a uno de mis amigotes, que últimamente lleva una temporada creo que un poco raro. Lo que sí mehagustado ha sido arreglarle el Office a un colega, así ya le he devuelto el portátil (lo tenía desde hacía semana y media, soy un desastre) y ahora ya lo tiene funcionando, espero que esto no cree precedente, quiero decir nomegustaría convertirme en su helpdesk particular.

  • Mehagustado muchísimo saber que el Barcelona está a 7 puntos del Madrid. Realmente lo de este equipo es de leyenda. En la Copa sin duda, este próximo miércoles el Barcelona tiene un partido de mero trámite después del 5-0 del miércoles pasado, aunque nomehagustado que el Barça después de ganar una semifinal de la Copa del Rey, casi no se comenta nada, casi no hay celebración… el listón está altísimo, dentro de nada empezaremos a preocuparnos seriamente si el Barça no marca más de dos goles en un partido, al tiempo.

  • Nomehagustado pasar un poco de estrés esta semana en el curro, espero que esta próxima semana sea mejor y con menos nervios.

  • Mehagustado mucho el juegazo Dead Space para el iPhone, no he jugado al original por tanto no puedo valorar, pero este es de calle el mejor juego que he visto para iOS, está muy cuidado, con un despliegue auditivo que vamos, jugarlo con cascos es como sumergirte en la densa atmósfera de la estación espacial abandonada. Me estoy bajando el Dead Space para Mac a ver si consigo entender algún detalle de la mitología que gira en torno al juego.