• Mehagustado bastante la peli “Buried”, el primer alquiler que hago con el AppleTV. La peli es muy agobiante, deseas que se termine y el final es bastante impactante (no cuento más). En cuanto a series, el capítulo de “V” ha estado muy bien, en cambio el de TBBT, sinceramente yo no sé qué pasa con esta serie pero va de mal en peor y de peor en lamentable.

  • Megustará volver a Berlín, voy mañana por la noche y hasta el miércoles a unos workshops que se hacen allí para el cliente en el que trabajo, seguramente veré cosas muy interesantes, que siempre va muy bien.

  • Nomegusta estar en una situación un tanto especial a nivel laboral, tengo varios frentes abiertos para plantearme mi futuro. Tengo que tomar una decisión y me cuesta hacerlo, estoy seguro que me arrepentiré haga lo que haga.

  • Nomehagustado nada, pillarme un resfriado de aúpa estos días. De hecho el viernes salí antes de trabajar porque no podía conmigo mismo. El sábado fui un puto zombie y menos mal que esta noche he descansado bastante y hoy ya estoy mejor.

  • Mehaencantado el juego Dead Space, lo tengo para Mac con una conversión cutre de cider, que me deja el cursor en medio de la pantalla, los gráficos no son ni la mitad de buenos de lo que debería y tengo que jugar con otro ratón de microsoft porque con el Magic no se puede. Pero es buenísimo. Es el mejor FPS que yo he jugado jamás y tiene una atmósfera super bestial, unos efectos de sonido cuidados al detalle y te hace poner la piel de gallina cuando vas correteando por pasillos estrechos, oscuros, de los que te sale cualquier bicharraco feo cuando menos te lo esperas.

  • Mehangustado Burstn y PicPlz pero sobre todo LomoLomo, tres aplicaciones geniales para capturar fotos con tu iPhone y compartirlas. También mehagustado FraggerDS, pero tampoco tanto como la gente me cuenta, tampoco es tan tan bueno, entretenido y nada más.

  • Mehagustado que el Barça ganase tan claramente el partido, sinceramente no pensé que lo tendríamos tan fácil, los duelos Barça - Atlético se las traen, pero conseguimos una vez más imponer nuestro estilo de juego y en la primera media parte dejar el partido encarrilado. Pasen y vean el mejor equipo que ha visto nuestra liga jamás, 16 victorias consecutivas (nadie antes lo había logrado, el récord estaba en 15) le avalan. También mehagustado que el Barça haya pasado a la final de la Copa del Rey por supuesto y no será una final nada fácil.

  • Nomehagustado que hemos tenido bastantes problemas de conectividad gracias a un follón con el ISP de bastante cuidado, los de Jazztel son lo peor del mundo, de verdad. Menos mal que ya está solucionado, tenemos el router y de momento sincroniza a mayor velocidad que con el anterior proveedor.