• Mehagustado mucho ir a Zaragoza el sábado a ver a nuestros amigos mañicos, fue un día muy cansado pero me lo pasé genial con ellos, desde aquí muchas gracias a todos por ser como sois.

  • Mehagustado seguir en el trabajo a tope, esta semana hemos hecho muchas cosas y en mi estado anímico se ha notado, pero este proyecto es una guerra que no para, hay que estar constantemente al pié del cañón. A destacar una reunión muy interesante que tuve este jueves con gente de Akamai.

  • Mehagustado que el Barça vuelva a enchufarse y volvamos a estar a siete puntos de nuestros rivales, sinceramente la Liga va volviéndose cada vez más blaugrana, si el Barça consigue ganar al Valencia en Mestalla este miércoles dará un puñetazo encima de la mesa y creará una situación muy difícil de llevar para el Madrid. Nomehangustado en absoluto las declaraciones de Mourinho en la rueda de prensa, hay que saber perder, encajar las derrotas (o los empates) y ser humildes y de eso el portugués sabe muy poco o directamente no sabe.

  • Mehagustado bastante en líneas generales Mac OS X Lion, lo he instalado en el MacBook Air y la verdad es que tira de maravilla, aunque eso sí le falta un largo camino por recorrer y supongo que en los próximos meses veremos una evolución bastante grande en algunas de sus nuevas funcionalidades como Mision Control por ejemplo.

  • Nomehangustado mucho los capis de las series de esta semana, TBBT horrible (ni con la presencia de Levar Burton), HIMYM un capitulo bastante prescindible, Outsourced una mierda, No ordinary family es un lolazo a cada escena, está aguantando demasiado y V están intentando por todos los medios mejorarla pero a duras penas lo consiguen, quizás se salva Community que con un capítulo rollo “elecciones a la presidencia” ha estado bastante entretenido.

  • Mehagustado estas baterías de Hypermac, creo que un día de estos me voy a comprar una, aunque eso sí son muy caras y deben pesar un huevo, quizás megustaría ver alguna aunque sea en una Apple Store para ver si realmente la compraría o no.

  • Nomehagustado que una semana más he procrastinado el tema del revelado de fotos, creo que va siendo hora de hacer un par de subidas a saco de las mejores fotos de los últimos meses y listo porque creo que tengo como unas 600-800 fotos acumuladas ya.

  • Nomehagustado perder la tapa del retrovisor derecha del coche, y tener que pasar la ITV el mes que viene… en fin, toca pagar y callar. Por supuesto nomehagustado nada tampoco esta nueva medida que quieren meter ahora de 110 km/h en las autopistas, pero ¿qué pretenden con eso? La verdad que conducir en Alemania sí que es cojonudo y no lo de aquí.