• Mehagustado mucho recibir un noticia de unos amigos del MundoReal™ fui a comer con ellos ayer en Granollers, dos serán padres, el resto se casan entre verano y septiembre, me hago mayor copón.

  • Mehagustado que el Barça pudiese ganar una vez más en liga esta semana, el sorteo de Champions en cambio, nomehagustado nada, el Shaktar es uno de los peores rivales que nos puede tocar.

  • He probado Auditri no está mal por 1,59 euros pero nomehagsutado tampoco mucho… necesitaba un conversor de archivos musicales para hacerme un CD para el coche y así renovar un poco el que tengo de hace un porrón de meses.

  • Mehagustado tener por fin el retrovisor arreglado del coche. Nomehagustado que para una tapa (de plástico) que lo recubre me cobren 63 euros, y mehagustadomenos que después de 5 años se den cuenta que me falta una grapa en el volante. Grande Opel.

  • Mehagustado la última versión de Chrome en el dev channel. De momento la tengo instalada en el MacBook Air, abandonando por el momento la beta de Opera 11.10 barracuda. Otras aplicaciones gratuitas que también mehangustado son Mailtab para Gmail (gratuita) y Calendar (también gratuita). Y en el plano iOS, clarísimo que destaco que Dark Nebula II estaba gratuita y tiene un vicio muy muy bestia.

  • Megusta cada día más Arcade Fire, el disco anterior al The Suburbs, que se llama Neon Bible tiene canciones buenísimas, creo que la mejor canción de la banda es “Intervention”. A ver si se van produciendo novedades en el plano musical que lo veo todo muy parado.