• Mehagustado mucho el iPad 2, es todo un juguetito, mucho más ergonómico a mi modo de ver que la versión anterior. Mehagustará tener ahora la versión 3G, con el servicio multisim de movistar sale bien de precio y así tienes el iPad siempre conectado.

  • Nomehagustado no tener liga esta semana, es un poco extraño, estamos a las puertas de un mes de Abril de infarto total y absoluto pero estas semanas sin liga se me hacen un poco extrañas, y peor si la semana que viene hacen el parón, todavía será más raro.

  • Nomehagustado el cambio de hora, me ha dejado en fuera de juego total. Me da la sensación que voy desfasado, supongo que serán los primeros días.

  • Megustó mucho el día de ayer, me lo pasé genial, hicimos muchísimas cosas desde las 9 de la mañana fui a hacer la compra, fuimos a Bcn, K-tuin, comer por segunda vez en un japo que era franquícia del Sushiya, ir al Starbucks y frikear, ir a Corte Inglés a hacer el duplicado de la microsim y allí me agencié una Second Skin de Tucano para el MacBook Air, fuimos a la tienda Mura Store, luego a casa media hora, luego a cenar al nuevo Fosters Hollywood de Mataró Parc y finalmente a ver la peli “Destino Oculto”.

  • Megustó Adjustment Bureau, es entretenida, aunque no os esperéis ninguna gran peli y además nomegustó mucho el final, que es un poco “por la patilla”.

  • Mehagustado hoy re-sincronizar el iPod touch (igual han pasado más de 6 meses desde la última vez que lo enchufé), actualmente está plantado en la base dock del despertador. Le he quitado a saco de aplicaciones innecesarias, le he plantado alguna que no tenía y le he puesto la discografía de Arcade Fire. Últimamente no escucho otra cosa, mis canciones favoritas son “Intervention” y “Neightborhood #1 (Tunnels)” con permiso de “Rococó”, “Half Light I” y “We used to wait”.

  • Nomegusta que no sé qué cliente de Twitter tener, Twitterrific para el escritorio me gusta, pero la versión móvil no acaba de gustarme, los otros clientes de twitter, como el oficial, o Weet tienen sus ventajas e inconvenientes. Así que de momento voy cambiando. Mehagustado mucho “Flow” pero no pienso pagar 10 dólares al mes por usarla, ni de broma. Y también estoy enganchadísimo a Pokerist, mehagustado mucho.

  • Nomegusta que siga la incertidumbre en Fukushima, pienso que no hay que alarmarse ni buscar los tres pies al gato, pero ya va siendo hora que se controle la situación.

  • Nomehagustado esta semana a nivel laboral, ha sido muy extraña, las cosas no salen como uno quiere, hay días en los que pienso que sería mejor dedicarme a otra cosa, a algo más tranquilo, más monótono, menos estresante y menos desgastante. Un día de estos me compro un cayado y 4 ovejas y me voy al monte a hacer vida contemplativa.

  • Mehagustado poder descansar hoy a tope, pero en serio creo que necesito que llegue ya semana santa de una vez.