• Nomehagustado lo rápido que ha pasado la semana, casi ni me he dado cuenta y ya estaba otra vez de finde. Además a nivel laboral ha habido bastante ajetreo, días raros, cantidad de cambios en breve y poco tiempo para pensar cómo vamos a enfocar esta primavera. Tengo que pensar en algún sistema para gestionar mejor el tiempo, asignar más rápidamente las tareas y llevar un mejor seguimiento.

  • Mehagustado mucho este finde, especialmente ayer me levanté temprano, pasé la ITV sin problemas (una falta leve, ya ves tú) e incluso tuve suerte que no me pidiesen toda la documentación, desayuné un croissant del Pa Valls (de jamón y queso, mis favoritos!) nos fuimos a Martorell con Cris y mi hermano Pere, a pasar el día con Toni y Cris. Fuimos a dar una vuelta por Martorell y a visitar la tetería Mura del hermano de Toni, probé un té delicioso y un Rooibos (planta similar al té de origen sudafricano), compramos un ambientador de Papaya (que por cierto nomegusta su olor tan fuerte) y fuimos a comprar la comida (pollo a l’ast), megustó mucho comer unas alcachofas tremendas y una patatas bravas también muy ricas, acabamos con Wafer (una especie de Sundae con galleta) en un McDonalds, después jugamos a la xbox con el Kinect (el kinect sports está muy chulo! megustó bastante) y frikeamos un rato y finalmente nos fuimos. Fuimos a hacer la compra al Carrefour ( por cierto nomegusta nada la distribución de los productos que han hecho) y allí nos enteramos que el Madrid de Mou había perdido con el Sporting en el Bernabéu, el Barça tenía la oportunidad de ponerse a 8 puntos ¿lo conseguiría? aunque el partido del Barça nomegustó mucho, al final ganamos y evidentemente megusta mogollón que el Barça prácticamente haya ganado la Liga, por tercer año consecutivo.

  • Y hoy Mehagustado ir a comer al Metumbo, un menú “calçots” con mi hermano y Cris, aunque hemos comido demasiado ahora no tengo nada de hambre, así que un zumo y a dormir que mañana será otro día.

  • Mehagustado instalar la DP 2 de Mac OS X 10.7 Lion, han corregido algunos fallos y el sistema va un poquito mejor cada día. Ya empiezo a encontrar un poco el sentido a Mission Control, sobre todo con las aplicaciones a pantalla completa. Y hablando de eso, nomehagustado el modo a pantalla completa de Chrome dev, en cambio sí que está muy bien el de Safari 5.1, creo que de momento en el MacBook Air me dejaré este navegador por defecto.

  • Mehagustado mucho el juego Asphalt 6 Adrenaline para Mac, un vicio, ya me lo he acabado, he jugado toda la tarde sin descanso.

  • Nomehangustado los capítulos de las series que hemos visto esta semana, SGU un capítulo ultralamentable y de “algodón”… en fin, una basurilla, menos mal que han cancelado la serie y ya me quedan pocos capítulos. Megustaría ver Doctor Who, tengo que pondere a bajar las últimas temporadas.

  • Cada día megusta más hacer fotos… ayer llevé la cámara todo el día y no me arrepiento lo más mínimo. El 35mm da mucho juego. Pero cada día megustamenos procesarlas, tengo una cantidad de fotos por procesar realmente brutal… tengo que ponerme en serio un día de estos.