• Mehagustado celebrar mi séptimo aniversario con @ladymandona, ains, qué recuerdos… fuimos a celebrarlo al Kibuka, y el número es muy majo… 7, en fin, aunque lo que nomegustó fue una pequeña discusión que tuvimos, nada grave, pero bueno tenerla en la cena donde celebramos el aniversario no mola.

  • Mehagustado bastante muchísimo lo que he escuchado del nuevo disco de Foo Fighters, ya he hecho el pedido anticipado en iTunes y además viene con dos vídeos y algún tema de regalo. Creo que la iTunes Store tiene un modelo distinto de Spotify y a mí me cuadra más así.

  • Mehagustado que el Barça le endose un 5-1 al Shaktar, que gane al Almería y se mantenga a 8 puntos del segundo. Pero nomehagustado verlos jugar peor que hace un par de meses, creo que el Barça no acaba de encontrarse a sí mismo, serán las bajas en defensa, el cansancio acumulado o la falta de puntería de la delantera, pero ahora toca afrontar la parte más importante de la temporada, nos lo jugamos todo en 3 semanas, hay que ir a por todas. De momento hay que rematar la faena este martes a las 19:30 contra el Shaktar.

  • Mehagustado y enganchado bastante el AnomalyWarZoneEarth, un juego con una mecánica un tanto peculiar, se trata de liderar una caravana de vehículos entre las torres de defensa enemigas, es bastante entretenido y como digo lo que más mehagustado es ese desarrollo tan particular, no es nada que haya jugado anteriormente y engancha.

  • Mehagustado mucho, muchísimo recuperar mis gafas Oakley que tenía en casa de mis padres olvidadas en un cajón. Son el no va más, superfardonas.

  • Nomehagustado pasarme con la comida este finde, estoy llenísimo, el viernes a cenar al Kibuka, el sábado fuimos a comer al Yaki-Niku, el sábado por la noche pizzota mare monti en la Torretta con Pizza Raffaela de postre (una pizza de nutella que comimos entre 4) y hoy para comer barbacoa en casa de mis padres… tremendo, llevo un barrigón que parezco Papá Noel, la virgen.

  • Y con la bebida tampoco nos hemos cortado… Megustó mucho el Marqués de Cáceres 3/8 que me bebí el sábado… y eso que a mí los Riojas nomegustan tanto como los Ribera del Duero, pero la verdad es que estaba buenísimo. También la grappa que tomé después del italiano y los sorbos de la Caipirinha de Sake que se pidió Cris en el Kibuka.

  • Nomehagustado que llegue ya el calor, está haciendo unos días en los que realmente da asco salir a la calle.

  • Nomegustará el movimiento que tendremos esta semana que viene a nivel de curro, seguro que será bastante estresante. La semana pasada en conjunto megustó avanzamos muchos temas, pero hace falta más organización y trazar un buen calendario para los próximos meses.

  • Nomehagustado volver a tener tiempo durante el finde para procesar las fotos de los últimos meses y no hacer nada. Nada de nada. En fin esperemos que un día de estos me ponga a hacerlo.

  • Nomehagustado no poder hacer un CD de mp3 para el coche, aunque ya tengo elegida toda la música que voy a meter, pero me falta la otra parte contratante :P

  • Nomehagustado que se me pare el mando para abrir la puerta del parking, he tenido que desmontarlo y volverlo a montar para que funcione, mal rollooooo mal rollitoooo nooooo.

  • Mehangustado tres modelos de gafas que vi ayer en las ópticas de Mataró, ya va siendo hora que las renueve… aver si el finde que viene lo hago.