• Nomehagsutado esta semana el curro, hemos tenido mucho y seguramente estos dos días que tengo de curro esta semana se me va a concentrar todo el trabajo de varios días, se va a acumular todo, espero que tan sólo sea una sensación y que al final sean dos días más o menos tranquilos, aunque creo que con el ritmo de incorporaciones y las tareas pendientes que tenemos, no van a ser días fáciles, no.

  • Mehagustado por fin ponerme con las fotografías atrasadas, aunque no he avanzado mucho, ya voy por Diciembre (o casi, 28 de Noviembre) de 2010 lo que representa todo un logro después de avanzar desde el 23 de Octubre y con el viaje a Madrid de por medio. Poco a poco iré poniéndome al día, o eso espero…

  • Mehangustado bastante los capítulos de House que he visto esta semana sobre todo “dos historias” y el último que he visto “bombazos”, también ha estado bien un pequeño macguffin del capítulo de SGU, una broma pesada que Rush gasta a Eli. El resto de series, bueno Moder Family bien, TBBT mal y HIMYM pasable.

  • Mehagustado mucho el último de Foo Fighters, ya lo dije la semana pasada pero creedme que vale mucho la pena, las 11 canciones (sí podrían haberse estirado un poco más la verdad) son buenísimas, en especial hay como 3 ó 4 que son canciones de esas que no se olvidan, por ejemplo “Walk”.

  • Mehagustado el empate del Barça en el Bernabéu, ha sido un partido muy cerrado en el que el Madrid ha dejado jugar muy poco o nada, pero al final empataron, lo que decide prácticamente la Liga de color Blaugrana, vamos a 8 puntos, quedan 6 jornadas, ganando 3 partidos de los 6 que quedan casi casi seremos campeones. En el resto de competiciones, espero que el Barça sepa ganarles en los 3 partidos que nos quedan, de todos este era el menos importante.

  • Mehagustadomuchisimo que pueda volver a San Diego este año al UpLinq de Qualcomm, ahora a ver si se alinean los astros y podemos viajar dos días más para ver un poco LA.

  • Mehagustado la aplicación Tweetbot para el iPhone, es un cliente de twitter supercompleto con cantidad de acciones posibles y con un diseño soberbio.

  • Mehagustado comprarme unas nuevas gafas. Unas carrera que espero me duren tanto tiempo como las Oakley que tengo de hace tres años y que estaban pidiendo la renovación a gritos. Aunque la miopía no me ha aumentado en absoluto.