• Mehagustado estar casi una semana de vacaciones, evidentemente, nomegustará mañana volver a trabajar, pero es lo que toca. Además esta semana será especialmente complicada, el equipo de desarrollo está de vacaciones y nos queda mucho trabajo pendiente por realizar.

  • Megustará ver si se concreta un tema profesional que tengo en el aire, sería toda una oportunidad, pero bueno, de momento a tocar con los pies en el suelo y a continuar con lo mío, que no es poco.

  • Nomehagustado perder la Copa, tampoco nomegustó mucho el partido del Bernabéu, la verdad es que nomegustó tampoco el del Osasuna, en el que nos costó muchísimo ganar, ni al final con casi todo el equipo titular. Nomeestágustando nada el FC Barcelona en estas semanas tan decisivas, espero que ahora que nos viene la parte más importante: semifinales de la Champions el equipo dé el callo y sepamos gestionar bien nuestro juego y hacer frente al rival, el Real Madrid que sabe perfectamente cómo jugarnos. Creo que Pep debe tomar buena nota de estos enfrentamientos y de las carencias del Barça y plantear cambios en los próximos partidos. Dada la tendencia de estos últimos días, casi me arrepiento que el primer partido de la eliminatoria sea fuera, en el Bernabéu, no las tengo todas conmigo, espero que podamos marcar allí y la eliminatoria se haga más llevadera para el partido de vuelta, el día 3 de mayo, un día importante, más allà del barcelonismo… es mi cumpleaños.

  • Mehagustado que en esta semana santa he podido avanzar muchos temas. Ya tengo las gafas nuevas y mehagustado mucho descubrir lo detallistas que son en la Optica Salas de Mataró: a parte de que en las pruebas ópticas se esmeraron, tuve la posibilidad de pedir las gafas con una capa hidrófoba que funciona medianamente bien, los cristales tienen una nitidez realmente buena y además las gafas vinieron con una pequeña inscripción con mi nombre (todo un detalle) y unas marcas de agua en los cristales, detalles muy buenos. Las gafas, supongo que lo habréis visto en flickr son unas Carrera titanium 7413 y tras el primer momento, megustan bastante, veremos mañana si acompañan con el traje.

  • Nomehagustado la app CloudTalk, creo que es mucho más difícil de usar que WhatsApp. En cambio como ya dije en su día, Tweetbot es realmente el cliente de Twitter que estaba buscando. Nomehangustado las últimas versiones de Chrome o Chromium, el modo a pantalla completa en Lion es horroroso y he vuelto a Opera, ¿Os he comentado alguna vez que el tab stacking de Opera 11 es la bomba?

  • Mehagustado muchísimo el juegazo Starcraft II, que hace escasos minutos he acabado. La verdad que la larguísima espera tras el Broodwars ha dado sus frutos, la primera entrega en la que seguimos la historia de los Terran y hay algunas misiones en las que controlamos a los Protos son realmente buenas, las nuevas unidades son brutales… los Thor son pura destrucción y bueno las Battleships son impresionantes… ahora a esperar a 2012 a que salga la expansión de los Zerg.

  • También mehagustado encontrar hotel para la boda que tenemos el 23 de Junio en Girona. Una cosa menos de la que preocuparse. Nos alojaremos en un NH muy resultón. En cambio nomehagustado no acabar de concretar el tema de L.A. todavía no he pillado ni el coche (que me sale baratísimo por lo que he visto en Alamo) ni el hotel, aunque ya tengo algunos seleccionados en Booking, pero bueno si alguien tiene alguna sugerencia de alojamiento en L.A. que me comente al respecto. A ver si esta semana lo cerramos.

  • Nomegusta que se vaya acercando la fecha de mi cumpleaños, cumplir 31 no mola nada, bueno, que es un número primo (y es el primo número 11, que también es primo), es lo único que está bien.

  • Mehagustado volver a ver Groundhog Day, esta vez con mi hermano que no la había visto nunca y le ha gustado mucho. Realmente es una peli mítica. También estuvo bien ir a cenar al japo de Mataró.

  • Nomehagustado que la Roomba se ha estropeado, no funciona, no puede avanzar hacia adelante (solo gira y va hacia atrás), tendremos que llevarla al servicio técnico.

  • Mehagustado un tuning que he hecho a mis gafas Oakley, en lugar de garduarlas, les he pegado unos cristales graduados de un par de gafas antiguas. Es cutre-salsichero, pero para conducir van de lujo.

  • Mehagustado mucho pasar ayer el día de la Mona con la family, con mis abuelos (cada día más mayores y cascarrabias) y con mis padres, comimos una mona buenísima que se curró mi hermano.

  • Nomehangustado los dos primeros episodios de “Game of Thrones”, reaaaaalmente aburridos. Esperemos a ver si luego la cosa mejora, creo que han hecho una seria para los que han leído los libros, hay demasiadas referencias que se me escapan, si no, la verdad todo el hype y los comentarios positivos no los entiendo. El capi que sí merece mención especial es el de Community de esta semana, ha sido realmente genial (¡six seasons and a movie! eso es lo que merece Community y no The Cape).