• Mehagustado muchísimo el 0-2 en el Bernabéu (me hizo ganar la porra del curro!), aunque las declaraciones posteriores de Mourinho son ridículas y la denúncia del Real Madrid al Barcelona es indigna. Nomehagustado que el Barça dejase escapar una oportunidad de oro en Anoeta para matar la liga, tras la inesperada derrota del Madrid en casa contra el Zaragoza. Espero que el día de mi cumple consigamos el ansiado paso a la final de Wembley.

  • Mehagustado Thor, creo que es una peli bastante entretenida y que muestra con bastante fidelidad el universo del dios del trueno. También mehangustado los capítulos de esta semana de TBBT, Community y Star Gate Universe. En cambio el de “The Game of Thrones” siguió siendo muy monótono y aburrido, aunque gracias a los comentarios que están poniendo en Zona Fandom sobre las raíces de la historia haya entendido un poco más de qué va.

  • Mehagustado ir a ver a mi madre para regalarle un pequeño detalle para el día de la madre, le ha hecho mucha ilusión.

  • Mehagustado mucho la obra de teatro - monólogo “La apoteosis necia” de Berto Romero. No paré de reír bueno, en toda la obra, casi hora y media a mandíbula abierta.

  • También megustó mucho el Nomo, un japo en paseo de gracia que vale mucho la pena. Tenían una tempura con huevo y foie que estaba para chuparse los dedos.

  • Nomehagustado perder la esfera de mi reloj Ziiro, me di cuenta que la había perdido después de volver a casa del teatro y me hizo una rabia horrible, creí que estaba en el coche y por la mañana fui a mirarlo pero no lo encontré. De hecho como tenía la correa del reloj compré otro modelo en Ziiiro watches (han sacado nuevos modelos) el modelo Aurora para así aprovechar lo que me quedaba del reloj. Pero esta tarde Cris se ha dado cuenta que estaba en el maletero del coche. ¡Menos mal! lo hemos podido recuperar.

  • Hablando de Auroras, he probado el nuevo Firefox Aurora (versión alpha del 5.0 que está en desarrollo) pero tras habilitar no sé qué plugin, ha petao en barrena, ya no arranca la aplicación… en fin he instalado la 4.0.1 pero continuo confiando en Opera 11 al menos en el MacBook Pro, en el MacBook Air, tras la actualización del sistema, he dejado de momento Safari como predeterminado. También mehagustado el proyecto Ten Four Fox del que os he hablado recientemente aquí en el Resistance.

  • Mehagustado tener ya una reserva en Alamo para el coche que pillaré para el viajecito a la costa oeste de estados unidos que tengo a final de mes. Qué ganas tengo de hacer ese viaje creedme. También mehagustado poder meterle mano al Tomtom de mi padre para poder copiar los mapas de USA y así no tener que alquilar uno con el coche (cosa que hacía subir bastante el precio).

  • Nomehagustado nada cómo me han salido las cosas en el curro esta semana, aunque ha sido más corta realmente se me ha hecho muy larga, espero que la próxima mejore mucho, tenemos muchos temas que acotar, hay que trabajar duro para que todo marche.