• Megustó una conversación rápida que tuve el viernes pasado con un enorme profesional con el que había practicamente perdido el contacto, compartimos puntos de vista sobre el futuro laboral, fue de esas charlas profundas.

  • Nomehagustado celebrar 31 años. Los 31 sientan peor que los 30, es en plan, chato no hay marcha atrás, vamos hacia el 40. Tampoco ha sido ningún drama, pero me ha picado bastante más. Dicho esto, megustó mucho celebrarlo ayer en el Bar Europa (un local muy campechano al que nunca antes había ido a comer) y acabar saliendo de fiesta, hacía muchísimo tiempo que no pisaba la disco Privat. También hacía mucho tiempo que no tenía resaca, nomehagustado reencontrarme con esa sensación.

  • Mehagustado mucho que le hayan confirmado a Cris sus vacaciones para poder irnos los dos de viaje a San Diego y LA. Hoy precisamente hemos hecho una reserva para los dos primeros días. El coche también lo tenemos (aunque nomehagustado que me saliese bastante más caro) y ahora solo nos queda reservar el hotel para la última noche, a ver si alguien tiene alguna recomendación.

  • Mehangustado los juegos Rockband 4 y Guitar Hero 5 que Cris me ha regalado para mi cumpleaños, de momento nivel medio en ambos, y sufriendo bastante en algunas canciones la verdad. También muy chulo el Galaxy on fire II que me ha regalado tonimaquero&malegrya. Y otro mehagustado especial para el regalo que me han hecho mis amigos del MundoReal™ una estancia en Falset con dos catas de vino incluídas… realmente genial, me hace mucha ilusión ir a catar los D.O. Priorat, el 18 de junio nos toca viajar por ahí.

  • Megustó celebrar el viernes pasado una “mexican night” en casa de mis padres también celebrando mi cumpleaños. Mi hermano hace un guacamole cojonudo.

  • Mehagustado que el Barça elimine al Madrid y pase a la final de Champions en Wembley y nomehagustado nada darme cuenta que no podré ver el partido, ni queriendo, estaré volando a Los Ángeles, espero que las azafatas se porten bien conmigo y me puedan informar del resultado.

  • Mehagustado bastante la actualización a la 4.1 que han hecho en Twitterrific para Mac, ahora la fuente se lee más claramente y el autorrelleno de usernames era algo que ya tardaban en incluir. En cambio nomehagustado mucho la nueva app RSS-GR para escritorio Caffeinated, es muchísimo mejor Reeder para Mac.

  • Mehagustado mucho el capítulo de Community, estelar, capitulazo, ya estoy esperando la segunda parte. Ni fú ni fa, el capi de Stargate Universe, bien pensado un planteamiento de capítulo interesante pero mal ejecutado y aburrido. En cambio lo que es Game of Thrones, de verdad qué capítulo más soso, estoy ya por abandonar, o sea es que llevan 3 putas horas de metraje ¡y no ha pasado nada! es soporífero, por dios. El finale de Outsourced no está mal, pero tampoco es nada que me haya gustado especialmente, a ver cuando hagan la segunda parte si hay algo que nos lleve a ver otra temporada (que no sé si la habrá la verdad).

  • Mehagustado el desarrollo laboral de esta semana, hemos avanzado bastante. A ver si esta semana que viene las cosas siguen por el buen camino. No obstante nomehagustado que un determinado tema laboral no se concrete, ya daré más detalles en un futuro.